Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Habrán 2 partes o algo? A qué te refieres?
Si, de hecho el tráiler que salió ayer es de la primera parte que por ahora se llama "The Hobbit: An Unexpected Journey" ( El hobbit: un viaje inesperado )

Lo digo porque no creo que haya suficiente chicha en la historia como para hacer un buen desenlace de la primera parte.
Que poco me gusta Thorin. Joder con lo que molaba Gimli. Parece mas humano que enano, y eso me cabrea mucho. Esta muy muy alejado de mi imagen mental de Thorin. Joder Thorin molaba XD

Yo creo Oveie que a;aden toda la historia de Gandalf, que en el Hobbit no aparece lo que hace cada vez les deja solos y tal, pero se supone que hace cosas bastante importantes.

Aun as'i, hay menos contenido en el libro del Hobbit que en uno de los tres del se;or de los anillos y esos son una peli por libro.

PD> Buen teclado XD

PD2> Leete el libro sucio latino, es mucho mas rapido de leer que cualquier otro de Tolkien.
Que poco me gusta Thorin. Joder con lo que molaba Gimli. Parece mas humano que enano, y eso me cabrea mucho. Esta muy muy alejado de mi imagen mental de Thorin. Joder Thorin molaba XD

Yo creo Oveie que a;aden toda la historia de Gandalf, que en el Hobbit no aparece lo que hace cada vez les deja solos y tal, pero se supone que hace cosas bastante importantes.

Aun as'i, hay menos contenido en el libro del Hobbit que en uno de los tres del se;or de los anillos y esos son una peli por libro.

PD> Buen teclado XD

PD2> Leete el libro sucio latino, es mucho mas rapido de leer que cualquier otro de Tolkien.
A mi lo de Thorin me ha parecido igual, parece un montaraz o algo asi :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]