- Dom Ene 01, 2012 11:06 pm
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6QFwo57W ... r_embedded[/youtube]
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Bue pues esto es lo que yo creo hamijos:No me hace falta ver el video, prefiero usar mi imaginación, macho, es más divertido.
La chica en cuestion(la "estrecha"), tiene miedo a crecer y a perder su virginidad, y ve las acciones sexuales como algo malo, entonces el chico se le acerca, y comienza a tener miedo, por eso se tira a la piscina. Los movimientos del bañador cuando esta dentro del agua, creo que son sus ganas sexuales oprimidas y que quieren manifestarse, cuando sale del agua, y ve a la parejita transformada en bichos es porque, camufla la imagen de sus amigos, con cosas horribles porque ella piensa que es algo qeu esta mal y se siente atacada, entonces cuando se tira a la piscina por 2ª vez, esta buscando dentro de si misma, y cuando sale es cuando ve su propia imagen convertida en monstruo y entonces se mata. IMO.
bue y eso es todo
wtf porque se mata, menuda interpretacion colega.porque no quiere convertirse en algo asi
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]