Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
cuales son los códigos para grabar más de 3minutos y como los pongo con Riivolution???
Para PAL:

Allow Replays Longer Than Three Minutes
040ED354 60000000

Se ponen igual que con cuelquier programa como gecko o uloader usando el code manager.
Nunca he puesto ningún code con nada D:. Tengo que tener el code manager?
cuales son los códigos para grabar más de 3minutos y como los pongo con Riivolution???
Para PAL:

Allow Replays Longer Than Three Minutes
040ED354 60000000

Se ponen igual que con cuelquier programa como gecko o uloader usando el code manager.
Nunca he puesto ningún code con nada D:. Tengo que tener el code manager?
En principio si, si existe algun otro metodo no lo se, pero el code manager es muy sencillo de usar. Cuando te descargas el programa te viene con un par de blocs de notas con codigos para pal y ntsc (donde yo me lo baje los codigos eran de brawl), asi que lo que tienes que hacer es cojer el codigo tal cual y copiarlo en el bloc de PAL (rsbp), luego abres el bloc con el programa y te detectara los codigos, seleccionas el que has copiado y luego le das a "export to GCT", seleccionas la SD y listo, ya has metido el codigo.

En principio si, si existe algun otro metodo no lo se, pero el code manager es muy sencillo de usar. Cuando te descargas el programa te viene con un par de blocs de notas con codigos para pal y ntsc (donde yo me lo baje los codigos eran de brawl), asi que lo que tienes que hacer es cojer el codigo tal cual y copiarlo en el bloc de PAL (rsbp), luego abres el bloc con el programa y te detectara los codigos, seleccionas el que has copiado y luego le das a "export to GCT", seleccionas la SD y listo, ya has metido el codigo.
Gracias! probraré a ver si lo consigo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]