- Lun Abr 02, 2012 1:24 pm
La verdad es que no se muy bien... La 3 necesitaria mas trabajo, buscar un nombre, preocuparse por hacer publicidad, buscar gente... La 1 como tu dices esta obsoleta y hay poco soporte por parte de otros teams. Ademas, he estado pensando y ambas 1 y 3 necesitarian, o al menos tendrian como convenientes el buscar miembros de habla española con ganas de postear cosas. Y lo veo un poco crudo.
La 2 es no hacer nada. La mas facil y la mas comoda.
Yo ahora mismo seria mas de la 1, y ver si alguien se quiere unir y tal. Y viendo la cosa si cambia o esta igual de muerta, progresar a un nuevo team con nuevo nombre, quedarse con RNT, o dejarlo morir definitivamente.
Acerca de lo del usuario, si que me quitaste, yo te lo pedi en su momento y he comprobado que no puedo acceder. Si me pones de nuevo, podria empezar a postear como minimo lo mismo que posteo en KCMM, y comentar en el foro de alli si alguien quiere unirse. Es lo que se me ocurre por ahora.
Lo que tu veas.
La 2 es no hacer nada. La mas facil y la mas comoda.
Yo ahora mismo seria mas de la 1, y ver si alguien se quiere unir y tal. Y viendo la cosa si cambia o esta igual de muerta, progresar a un nuevo team con nuevo nombre, quedarse con RNT, o dejarlo morir definitivamente.
Acerca de lo del usuario, si que me quitaste, yo te lo pedi en su momento y he comprobado que no puedo acceder. Si me pones de nuevo, podria empezar a postear como minimo lo mismo que posteo en KCMM, y comentar en el foro de alli si alguien quiere unirse. Es lo que se me ocurre por ahora.
Lo que tu veas.