Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Legend Vermillion
Flipa. Pues joder, qué mal. Quién sea que vaya a mandar la carta, que le de mucho apoyo de mi parte a Borja y nada, eso, que ánimo y que a ver si puede conseguir random cosa que le permita comunicarse con nosotros.
BY pelotaz0
De parte de pelotazo, un saludo para que sepa que los random tambien nos acordamos de el xD aah y borja, extiende el smash por el centro donde estes y ten cuidado con la peña que haya por ahí, aliate con los legales.
BY Raw
dile que no creo que vea al latino pq no sale de casa ni aunq le llames pq estas en valencia y que consiga muchos puntos de esos que los puntos molan
Imagen
Imagen
BY Blaster
Borja tío, si sobrevivimos a la caverna de chochan puedes con cualquier cosa ^^. En cuanto sepas noticias de cuando saldras y demás dame info, como sea enviala al exterior como puedas y que me lo digan que invoco KDD en el acto y aunque sea yo solo me planto allí. Animo! y juega lobo por allí para desfasar un rato XD.
BY JPuto
Sal de ahi y la proxima vez me encargare de darte el Magicman en persona, yo casi he acabado con lo mio asi que ponte a farmear como la perra asquerosa que eres :)
BY b0kken
TOs
Decidle a Borja que apoyo de parte de los isleños, que consiga como sea estar en verano en el NST, que los ditto marth no serán pocos

Que te sea leve la estancia alli y como dicen por aqui "consigue puntos de esos"

Saludos
BY borja
Mucho animo D:

¿Como son el resto de internados?
gordos como tu

quien es kaji

los putos saludos esos de mierda son muy utiles, casi tanto como piedras

pero gracias

Borja tío, si sobrevivimos a la caverna de chochan puedes con cualquier cosa ^^. En cuanto sepas noticias de cuando saldras y demás dame info, como sea enviala al exterior como puedas y que me lo digan que invoco KDD en el acto y aunque sea yo solo me planto allí. Animo! y juega lobo por allí para desfasar un rato XD.
en verano igual salgo hasta 2 semanas enteras
BY Nazo
Borja.

Todos los saludos que puedo darte son tan útiles como una patada en los santos cojones. Darte ánimos son solo palabras que se quedan en el olvido, me gustaría poder hacer algo más. Únicamente puedo desear que nuestro próximo encuentro sea temprano, ansiar tu regreso con anhelo y expectación. Lo que más me gustaría es que volviésemos a empuñar nuestros mandos (yo clásico por supuesto), y batirnos en un duelo smash como ocurría hace no tan vasto tiempo.

lolololol FotuFotu Broja, Arnooooold lucas vs marth

Pero eso, que Borja, la distancia que nos separa en cuerpo es grande, pero es inexistente en espíritu.
BY Nazo
Es bueno ver que Nazo sigue vivo, la última vez que le vi fue en casa de Arkonid xD.
¡Me recuerdan! :oops:
Yo tampoco te olvido Robo Luigi ^^
BY RuKeN
¿para que una carta si el a conseguido puntos para el pc?
puede leer lo que le pongamos perfectamente

¿borja que prestaciones lleva ese pc?
te lo digo para que te descargues el dolphin y puedas darle al brawl, ademas que seguro que sera un win98 con 256 de ram y un procesador casi deprecated en todas las listas de procesadores(alomejor funciona con tarjetas y disquetes XD)

supongo que el centro sera marginal, ¿no? o mas o menos, ¿se hace llevadera tu estancia alli?

¿hay proteccion para los "no conflictivos" o te abandonan a tu suerte?

¿estas rodeado de gitanos drogadictos o hay gente maja?

es un putada entrar alli, y mas cuando no tienes la culpa, espero que dentro de poco salgas y consigas la tan ansiada tutela

que ya te mereces poder respirar tranquilo, coño

un gran abrazo y suerte

Proppuesta para la comunidad:
Si tocan a borja, ¿la liamos parda? hablo de reventar cabezas, nada pacifico
BY El_Pitikla
Proppuesta para la comunidad:
Si tocan a borja, ¿la liamos parda? hablo de reventar cabezas, nada pacifico
Puedes contar conmigo, eso no debería ni preguntarse.
borja, solo puedo desearte más suerte, ya llevas un gran camino recorrido, no te rindas. Confío en que nos podamos volver a ver.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]