Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Picafort
pelín desafinado pero gran aporte!!
Desafinada la canción o desafinado el piano? Puedo discrepar dependiendo de la respuesta xD
BY Slyon
Desafinada la canción o desafinado el piano? Puedo discrepar dependiendo de la respuesta xD
el piano, pero igual es mi impresión
BY Picafort
Respuesta correcta. Lo tengo desde hace por lo menos 10 años y nunca lo hemos hecho afinar D:
BY naT
Administrador
Flipo como te preocupa el leve desafinamiento del puto piano cuando el micro que lo graba es marca alpino del todo a 100.
BY Slyon

Flipo como te preocupa el leve desafinamiento del puto piano cuando el micro que lo graba es marca alpino del todo a 100.
es que tengo un oído que flipa culega.
BY naT
Administrador

es que tengo un oído que flipa culega.
No me sorpedne que oigas el desafianmiento, me sorprende que eso sea lo que te suene mal xD

Btw, esta xaxi pocafeina.
BY Veyron
Oye, alguien sabe si Neji toca el piano? lo digo porque puede que todos los diddy mainers toquen el piano, Joannet88 también lo toca, de echo en su casa me enseño algunas como la de to Zanarkand.

Muy buena Pocafeiner :)
BY Daniel
Oye, alguien sabe si Neji toca el piano? lo digo porque puede que todos los diddy mainers toquen el piano, Joannet88 también lo toca, de echo en su casa me enseño algunas como la de to Zanarkand.

Muy buena Pocafeiner :)
no se si toca el piano, lo que si se es que es ''actor'' por el consiguiente, es un tipo de ''artista'' lo mismo que un pianista, así que alomejor los diddys son artistas lol
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]