Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Arnold
4 FoW + 3 duals

Te parece poco 300-400€ más de diferencia?

Es practicamente el doble. Y si no es el doble, pues 1,5 veces más.

Lo gracioso es que todo esto viene a raiz de decir tú:
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico.
Y ahora dices que un mazo de legacy cuesta unos 300€ más xDDDDDD

En este enlace puedes ver mazos de todos los formatos (imagino que conocerás la página).
En la parte izquierda podrás seleccionar entre los distintos tipos de formato, y se ve la diferencia de precios de los mazos.

El mazo más caro de modern son unos 800-900€, en legacy son unos 1300€, ahi están los 300-400€ de diferencia, pero claro, modern no te lo puedes permitir porque no eres tan rico :)
BY Arnold
¿Por qué menos cartas que en modern? si modern tampoco rota.

Yo en verdad no soy jugador de standard, lo que pasa que uno de mis mazos de modern lo puedo adaptar a standard por 5€, cambiando 15-16 cartas, así que al menos este año puedo jugar standard en algún torneo puntual, como el de este domingo en cartagena donde el 1º se lleva mínimo 36 sobres de Avacyn Restituida.

Es fácil cambiar un WUR Delver de modern por un Delver blade de standard, las cartas más caras ya las tengo en modern (Mago Lanzachasquidos, Geist de San Traft,...).
BY Talvi
Porque al ser Modern un formato con menos cartas, cada edición nueva causa un mayor impacto en ese formato, a diferencia de en Legacy donde una carta nueva tiene que estar muy rota para que cambie el metajuego considerablemente.
BY Llimona
Arnold respeto que seas buenisimo al poker, a las mates i a todo lo que quieras... Pero no, no entiendes de magic.

Me gustaria creer que eres lo suficiente listo para releerte lo escrito anteriormente i entender lo que te he escrito, no para cortarlo por donde quieras i creer o intentar hacer creer que llevas la razon.
BY Llimona
4
Yo juego solo Legacy. No soy tan rico.
Y ahora dices que un mazo de legacy cuesta unos 300€ más xDDDDDD (Pista: Dije COMO MUCHO)

El mazo más caro de modern son unos 800-900€, en legacy son unos 1300€, ahi están los 300-400€ de diferencia, pero claro, modern no te lo puedes permitir porque no eres tan rico :)
Leyendome tu post entero ya me cuesta creer que seas lo suficientemente listo, o al menos que tengas la suficiente comprension lectora.

Contexto Arn:), existe el contexto.

Por no decir de que estos Mazos los tengo bastantes años antes de que saliera modern, i por supuesto que tu jugaras, de ahi lo de "No soy tan rico" entre otras cosas que con dos dedos de frente podrias averiguar, Arnold el sabio.
BY Arnold
Ni soy tan bueno en el poker ni tan bueno en mates ni tan bueno en magic, pero bueno, tú eres el sabio que dice que soy buenísimo en mates, en poker y no en magic.

Lo gracioso es que tu comentario sobre que soy buenísimo al poker se basa en la información que dí por aquí la cual fue de mis primeros 2 meses metido en el mundillo del poker, justo lo que llevo ahora en magic :D

Talvi ha contestado sin prepotencia, de forma clara y sin despreciar a nadie (raro en él por cierto), y le he entendido perfectamente las razones de lo que he preguntado, cosa que contigo parece ser que debo descifrar los mensajes por falta de inteligencia, quizá mi CI esté por debajo de la media mundial.

Si te digo la verdad, me la sopla mucho el tiempo que lleves jugando a magic, no significa nada para mi. Simplemente he citado las cosas con las que no estaba de acuerdo y no entendía lo de "no juego modern, juego legacy porque no soy tan rico", y después admites que un mazo de legacy es más caro que uno de modern (da igual cuanto).

Respecto al post de Talvi, le veo lógica, quizá al MUY largo plazo, Legacy sea más rentable que modern, por el supuesto impacto que menciona (aún tengo que vivir uno de esos impactos).

Lo que me gusta de modern es el poco tiempo que lleva, así que no parto con tanta desventaja a si empezara a jugar en legacy, y todo mi grupo de amigos frikis de por aquí juegan modern, así que perfecto.
BY naT
Administrador
Top 5 matematico de españa.

Ah no ese era Joshi.

La cosa es que si ya jugabas a Magic antes Legacy es mas barato, pq has tenido años para hacerte el mazo. Modern tienes que estar mas al dia y tienes que ser rico AHORa. White era rico cuando se compró el mazo, y de hecho por culpa de ese mazo ya no lo es.

Home white eh, a ver si nos gastamos el dinero en cosas utiles.
BY Arnold
Por poco dinero adaptas casi cualquier tipo de mazo de legacy para modern, eso sin contar con que siempre puedes cambiar cartas y el mazo te sale incluso gratis (porque las cartas de legacy generalmente son más caras que en modern), aunque claro, de esta forma dejarías de jugar legacy xD
BY Llimona
Realmente me la repela lo que cuesta cualquier carton ya, no me gastare un duro mas en magic.
Si quereis jugar Legacy MM xd
¿Que baraja usas en Legacy?
Dredge/Elves
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]