Estais peor de la cabeza que yo.Al menos aún tenemos pelo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No he conocido ese mundillo de rol y de gamemaster que se curra una historia y tal. Al menos me gustaria que me pasarais las normas y todas esas cosas para hacerme una ligera idea, ¿es mucho pedir?Empieza buscando un manual llamado "inferno". Es rol muy simplificado perfecto para principiantes y es de libre distribucion. Conozco a los autores y he usado dicho librito varias veces, no te arrepentiras.
Algo oi de fanhunter un dia pero al igual que joshi me parecio k estaba muy capao.
No aparece link d descarga por ningun lao!Sale en la primera pagina de google buscandolo: http://arcano13.com/fanzine/spip.php?article172
IMplica tener que comprarme el librito para poder verlo?
puedes intentar mejorar, suicidarte y/o abandonar el rolLo peor es que no recuerdo haber puesto el mensaje de arriba.
tampoco esperes hacerlo bien a la primera, mi primer modulo fue la locura maxima: saque krakens mutantes en medio del oceano en vampiro edad oscura XD
llegas tarde, soy to PELOEstais peor de la cabeza que yo.Al menos aún tenemos pelo.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]