Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY SaiX
como metan a ese tio en alguna peli de estas de superheroes, es cuando podremos darnos cuenta que se le estan acabando las ideas para forrarse
BY Slyon
como metan a ese tio en alguna peli de estas de superheroes, es cuando podremos darnos cuenta que se le estan acabando las ideas para forrarse
creo que va a salir en los vengadores
Oculto:
no hombre, es broma
BY Marcbri
Administrador
Aprovecho el reflote para recomendar a todos los juegos del hambre, aunque los libros son mejores la adaptación de la peli me ha molado mil.

He ido al cine cuatro veces estas últimas semanas y aun no he visto los vengadores aunque siempre la tenía entre las posibles xD. Es muy worth it o sudo?
BY pelotaz0
Aprovecho el reflote para recomendar a todos los juegos del hambre, aunque los libros son mejores la adaptación de la peli me ha molado mil.

He ido al cine cuatro veces estas últimas semanas y aun no he visto los vengadores aunque siempre la tenía entre las posibles xD. Es muy worth it o sudo?
A mi me gusto bastante, buena accion, trama aceptable y bastantes toques de humor, eso sí si vas esperate a que acaben los creditos currados
BY Lion
Lo he visto esta mañana el trailer de disney, eso de que salga Mr Bison y Robotnik es rape

Espero mas cameos
BY b0kken
TOs
El efecto mariposa (la de ashton catcher)

Best película ever

PD: Kaji n00b
BY pelotaz0
El efecto mariposa (la de ashton catcher)

Best película ever
Es buenisima
BY SaiX
que sepais que esos saldran solo en ese clip, en plan cameo

@marcbri: es viable, esta bien, es entretenida y eso que yo no soy de peliculas de ese estilo

recomiendo ver intocable

Imagen
BY Kanna
TOs
La película esta bastante bien, aunque es lo de siempre: Los libros son infinitamente más buenos. A mi personalmente me decepcionó un poco la parte de los juegos con los movimientos de cámara giga rápidos y lo suavizado que fue todo.
BY Kiro
TOs
que sepais que esos saldran solo en ese clip, en plan cameo

@marcbri: es viable, esta bien, es entretenida y eso que yo no soy de peliculas de ese estilo

recomiendo ver intocable

Imagen
Me estuve riendo toda la peli, creo que es la unica que ha logrado eso.
BY Marcbri
Administrador
Lo de la cámara es claramente lo peor, pero hay varios momentos que tenía muchas ganas de ver representados y creo que la peli estuvo bastante a la altura. Tengo ganas de ver como hacen en llamas.

Intocable también la he visto, muy, muy divertida.

Me he visto varias veces el trailer de la nueva de Disney, parece bastante prometedora.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]