Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Hola.
He estado buscando por casi todo Internet y no encuentro el código para modificar la música en Brawl PAL.
De NTSC veo tutoriales, códigos, ejemplos y todo para poder cambiar la música, pero de PAL aún no he encontrado nada. Hay gente que me dice que de momento no es posible porque aún no hay código PAL, pero hay otra que me dice que sí se puede.
Me gustaría saber si es posible y en caso de que sí lo sea me dijerais cómo y me pasarais el código. Me gustaría hacerlo porque juego muchísmo online, estoy harto de escuchar siempre la música de los escenarios neutrales y quiero algo de variedad xD

Espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano.
Saludos.

PD: No soy nuevo ni nada xD, me presenté y todo cuando se creó la página. Lo que ocurre es que no posteo con frecuencia (más bien nunca xD)
Gracias de antemano.
Última edición por Ramonium el Mar Jun 01, 2010 4:41 pm, editado 2 veces en total.
Es que nadie conoce riivolution? O.o

Supuestamente es un programa que permite carga de archivos desde SD para cualquier juego, no solo brawl. Por supuesto, para brawl PAL tambien, y en principio cualquier archivo del disco.

Y si no se quiere usar riivolution, cambiar los brstm en la iso no es tan palo, bien es cierto que cada sustitucion requiere su minuto o asi, pero una vez hecho ya lo tienes para siempre si no se te jode la ISO O.o

De todas formas, yo siempre recomiendo hacerse con la version NTSC del juego y convertir la partida para no perder los datos xD
Es que nadie conoce riivolution? O.o

Supuestamente es un programa que permite carga de archivos desde SD para cualquier juego, no solo brawl. Por supuesto, para brawl PAL tambien, y en principio cualquier archivo del disco.
¿Y cómo funciona exactamente Riivolution? ¿Al cargar la música con el programa podría, por ejemplo sustituir la música o es una especie de reproductor que se activa durante la carga del juego? ¿O directamente puedo elegir la música que puedo cambiar?
No lo he usado, pero hace lo mismo que el codigo de carga por SD. Basicamente, te sustituye los archivos que te de la gana, incluidos los archivos de musica de tipo brstm en la carpeta strm.

Los que lo usan dicen que es el mejor metodo actual para carga de archivos desde SD. Y por supuesto, el unico metodo de tener musica custom en brawl sin tener que modificar la ISO.
No lo he usado, pero hace lo mismo que el codigo de carga por SD. Basicamente, te sustituye los archivos que te de la gana, incluidos los archivos de musica de tipo brstm en la carpeta strm.

Los que lo usan dicen que es el mejor metodo actual para carga de archivos desde SD. Y por supuesto, el unico metodo de tener musica custom en brawl sin tener que modificar la ISO.
Gracias por informarme, voy a buscarlo por ahí y lo voy a probar xD
A ver qué tal va esto...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]