- Jue Feb 21, 2013 5:56 pm
Por lo visto se ha presentado esta madrugada, con la premisa de ser estructuralmente más simple que la ps3 pero mucho más potente. A saber como esté de precio el bicho este xD
Principales Especificaciones Técnicas
• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Tiene cámaras y panel táctil en el mando, que ha sido rediseñado y parece más ergonómico que el de las otras plays.
A ver que opináis de la generación nueva de consolas. WiiU ha apostado por una estrategia rara, yo desde el fracaso de dreamcast creo que hay una maldición con poner pantallas en un mando xD y ps4 es potencia potencia y potencia, estrategia que fue un fracaso con la 3...
Principales Especificaciones Técnicas
• CPU X86-64 AMD "Jaguar" de 8 núcleos.
• GPU: 1.84 TFLOPS, basada en la próxima generación de AMD Radeon.
• Tecnología APU (Accelerated Processing Unit)
• 8GB de memoria DDR5
• Puertos: HDMI, Salida Analog-AV, Digital Output (salida óptica), Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
• Comunicaciones: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Tiene cámaras y panel táctil en el mando, que ha sido rediseñado y parece más ergonómico que el de las otras plays.
A ver que opináis de la generación nueva de consolas. WiiU ha apostado por una estrategia rara, yo desde el fracaso de dreamcast creo que hay una maldición con poner pantallas en un mando xD y ps4 es potencia potencia y potencia, estrategia que fue un fracaso con la 3...
Creo que eres como mínimo subnormal.