Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Pues eso, invito a todo aquel que quiera probar este divertido juego :3

El viernes ( 31 de Mayo) Haremos una kdd para todos aquellos que quieran probar el juego :3 no hace falta mazo, pues allí os dejaran uno y tendréis posibilidad de modificarlo a gusto y criterio. El lugar sera en arc de triomf (bcn) , aquella tienda donde compráis vuestros queridos frikijuegos que dispone de una zona de mesas, kaburi? e_e :3

Aun no dispongo de horario, pero seguro que sera por la tarde. :3

El domingo 2 de junio se hará un torneo de el juego, aquellos que tengan ganas de probar suerte ^^ podéis venir, si no tenéis mazo os lo dejaran ^^ np.

Dia: 2 de junio

hora: 18:00

Lugar : Antibiotic
c/ Rocafort, 225, 08029 Barcelona

aquí la info colgada en el evento:

Para el domingo 2 de junio hemos preparado un torneo de GDM en Antibiotic, queremos batir el récord de jugadores así que vamos a dar como premio al ganador una lámina de ODIN firmada por Jorge Matar y repartiremos un par de cartas "extra" a todos los participantes.

Os esperamos a todos!!

Por ahora somos un total de 29 personas apuntadas en el torneo :3, por lo que parece es gratuito ^^

>_< venga chicos animaros, que yo se que os gustara el juego, y sino pues nada, no jugáis y ya esta, pero probarlo, necesito vuestro apoyo ! T_T solo os pido esto, que vengáis y lo probéis por lo menos el viernes, y quien no pueda pues el domingo, para mi es muy importante u_u'' como para vosotros ganar un torneo de brawl.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]