Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY miyu
Estimados Usuarios, como dije, estaba trabajando para un juego de rol de cartas. El proyecto salio adelante, y se esta empezando a expandir, ya han organizado unos cuantos torneos por barcelona, demos del juego en tiendas dedicadas y sesión de autógrafos por parte de los ilustradores. El otro día, fui con Arnold a probar GDM y a hacer una sesión de firmas, la cosa funciono bastante bien, no es que fuésemos muchos...unos 14 o 15 personas, pero también hay que decir que era una tienda pequeña de barcelona situada en c/Aribau.

El juego me gusto mucho, es un juego muy abierto, con muchas formas estratégicas de jugar. Ahora mismo existen dos mazos, el mazo nórdico y el mazo japones (están en proceso mazo Aztecas y griego (Y próximamente, mazo egipcio ). Puedes crear tu mazo uniendo también diferentes culturas mitológicas, y , para disfrute al máximo , puede ser multijugador! A medida que se saquen mas mitologías, hará este juego mas complicado y complejo.

Os animo a probarlo de forma gratuita, puesto que se van a hacer torneos y demos en diferentes partes de España. Dejo aquí el calendario de Mayo.

Jueves 2
Demos en Kaburi (Paseig Sant Joan 11) a partir de las 18:30

Sabado 4
Torneo en The Drobbit (Melcior de Palau 143 barcelona) a partir de las 17h

Domingo 5
Demos en el Kotei L5R de Sevilla

Martes 7
Quedada en Firefly (Bailen 43) a partir de las 18:30

Jueves 9, Viernes 10, domingo 12
Demos + Firma de cartas en la Feria de la Ascension (Jugar x Jugar) Granollers

Martes 14
Quedada en Firefly (Bailen 43) a partir de las 18:30

Domnigo 19
Torneo… (no se ha especificado lugar)

Sabado 25/ Domingo 26
Demos en el Kotei L5R Barcelona

De momento se seguirá moviendo por catalunya y este mes empezaremos a movernos por Sevilla y según tengo entendido, Madrid y valencia (aún no hay día ni fecha )

El juego de Guerra de Mitos ya se puede adquirir en tiendas especializadas de Rol, también, podéis adquirirlo desde la pagina web a tiendas online. Dejo aquí las tiendas donde se encuentra disponible:

El Verkami del proyecto ha finalizado, pero próximamente podrás encontrar los mazos de Guerra de Mitos en las siguientes tiendas:

Barcelona

Gigamesh
Ingenio
The Drobbit Hobby·Store
Mana Infinito
Kaburi
Kaburi Sants
Check-Aribau

Badalona

La màquina del temps

Bilbao

PlanetonGames

Castelldefels

Ziggurat Jocs

Cordoba

racotienda

Madrid

Padis

Malaga

Comic Stores

Valencia

Juegos de la mesa redonda

Sevilla

Max-Game

Zaragoza

Tajmahal Comics
Los 5 reinos
Doctorocio

Mar de Juegos
Juegos D Mesa
La PCRA
Zacatrus

Imagen

Para mas información,visitar la pagina! , allí encontrareis información y reglas del juego y unas cuantas cartas para imprimir y probar en vuestras casas ! ^^

http://guerrademitos.com/

Y para acabar, una pequeña demostración de guerra de mitos en vídeo!
Animaros y darle una oportunidad, si mas no, probarlo, no perdéis nada!
Última edición por miyu el Lun Abr 29, 2013 3:21 pm, editado 1 vez en total.
BY Arnold
La verdad es que está bastante bien, es una especie de Magic (aunque muy distinto) pero con solo 150 cartas (son las que hay de momento). A pesar de haber tan pocas cartas hay muchísima variedad de combinaciones por lo poco que pude jugar el viernes.

Lo mejor es que las 150 cartas valen 25€, que es lo que te puede costar UNA carta de magic xDDDDD

Yo me compré el mazo (en las 150 cartas está el mazo de japoneses y nórdicos, junto con cartas generales que no pertenecen a ninguna facción).

Dentro de unos meses sacarán la nueva expansión con 2 razas nuevas, los Aztecas y los Griegos (has puesto Mayas y son Aztecas que yo sepa). ¿También está en proceso el mazo egipcio? pensaba que iban a sacar solo 2.

Pues eso, que os lo recomiendo y es barato (no es porque Miyu sea ilustradora del juego, de hecho solo ha hecho una carta del mazo japonés y está haciendo una para el mazo griego), el juego parece estar muy bien y una partida (sabiendo las 2 personas jugar) puede durar entre 5-10 min y 30-40 min (más o menos como Magic).

Cuando nos juntemos en el próximo nacional nos lo llevaremos para jugar. Yo me estoy diseñando ya mi mazo de nórdicos para petar a los japoneses de Miyu xDDDDDDDDDDD que en la partida que jugamos cuando nos enseñaron a jugar me ganó.

En barcelona hay ya bastantes torneos, con premio en vales de tienda o dinero directamente, jugar torneos con este tipo de juegos por 25€ es un chollo, mi mazo de magic vale entre 800-1000€ xDDD

Aquí teneis las fotos de algunas cartas.

http://guerrademitos.com/imagenes/ilustraciones/

La de Miyu es la Geisha que está en "japoneses" de fondo rosado.

PD: Irene, MM bo3 :twisted: :twisted: :twisted:

PD2: Esta carta está muy rota: http://joc.gegebe.com/wp-content/upload ... hombre.jpg
BY pelotaz0
Cuando anunciaste el proyecto se lo comente a un par de jugadores de magic y esas cosas de mi clase y parecieron interesados. Les mantendré informados
BY miyu
La verdad es que está bastante bien, es una especie de Magic (aunque muy distinto) pero con solo 150 cartas (son las que hay de momento). A pesar de haber tan pocas cartas hay muchísima variedad de combinaciones por lo poco que pude jugar el viernes.

Lo mejor es que las 150 cartas valen 25€, que es lo que te puede costar UNA carta de magic xDDDDD

Yo me compré el mazo (en las 150 cartas está el mazo de japoneses y nórdicos, junto con cartas generales que no pertenecen a ninguna facción).

Dentro de unos meses sacarán la nueva expansión con 2 razas nuevas, los Aztecas y los Griegos (has puesto Mayas y son Aztecas que yo sepa). ¿También está en proceso el mazo egipcio? pensaba que iban a sacar solo 2.

Pues eso, que os lo recomiendo y es barato (no es porque Miyu sea ilustradora del juego, de hecho solo ha hecho una carta del mazo japonés y está haciendo una para el mazo griego), el juego parece estar muy bien y una partida (sabiendo las 2 personas jugar) puede durar entre 5-10 min y 30-40 min (más o menos como Magic).

Cuando nos juntemos en el próximo nacional nos lo llevaremos para jugar. Yo me estoy diseñando ya mi mazo de nórdicos para petar a los japoneses de Miyu xDDDDDDDDDDD que en la partida que jugamos cuando nos enseñaron a jugar me ganó.

En barcelona hay ya bastantes torneos, con premio en vales de tienda o dinero directamente, jugar torneos con este tipo de juegos por 25€ es un chollo, mi mazo de magic vale entre 800-1000€ xDDD

Aquí teneis las fotos de algunas cartas.

http://guerrademitos.com/imagenes/ilustraciones/

La de Miyu es la Geisha que está en "japoneses" de fondo rosado.

PD: Irene, MM bo3 :twisted: :twisted: :twisted:

PD2: Esta carta está muy rota: http://joc.gegebe.com/wp-content/upload ... hombre.jpg

Querido Arnaldo, te llevo ventaja, el próximo jueves tengo party de GDM y voy a practicar more more con mi mazo japonesito <3 Ya me lo hice completo, pero probare de cambiar alguna que otra carta :D
BY Arnold
Vale, acabo de enterarme que después de los Aztecas+Griegos vendrán los Egipcios+Mayas, mooooola, los mayas es una de mis civilizaciones favoritas, eran mi main en el Age of empires.
BY Daniel
Sevilla Max-Game

Oculto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto:
Ahí no venderiais las cartas ni por un centimo esa tienda está vacía la gente prefiere nostromo u otras
BY miyu
Sevilla Max-Game

Oculto:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oculto:
Ahí no venderiais las cartas ni por un centimo esa tienda está vacía la gente prefiere nostromo u otras
como ya dije, es un juego que hace apenas un mes que a salido y, viene de catalunya (su creador es de allí), es un juego que empezó como un proyecto , ahora mismo es un proyecto en su semilla, pero poco a poco se va extendiendo. Las cosas requieren su tiempo, darles su oportunidad. Quizá no se vendan en grandes sitios (almenos en Sevilla, xke lo que es Barcelona, hay dos tiendas muy conocidas), pero esta pillando fama poco a poco :) y que las tiendas acepten vender tu proyecto, créeme, es un gran paso que pocos consiguen.

^^ Yo estoy orgullosa de participar en algo desde su raíz y ver como evoluciona el esfuerzo de el creador y de sus ayudantes. Y no te preocupes, que vamos a hacer que llegue a muchas mas tiendas, esto marcha bastante bien.
BY Razia
He mirado la partida de demo con cara de WTF!?, me parece complejo, pero desde fuera todo lo parece, aun asi pinta interesante por el tema de las mitologias y tal y si tengo oportunidad lo probare.

@Daniel
Tio esta claro que te gustaria empezar a vender en las mejores tiendas pero como dice miyu que un juego llegue tan lejos en tan poco tiempo (un juego que no conoce ni dios y que salio hace un mes) con que se comience a vender y la gente pueda probarlo ya es un gran paso y desde luego mala pinta no tiene
BY Daniel
@Razia Hombre claro que sí tampoco me dejes ahora por malo xD. solo informaba de que ahí no va ni cristo y alomejor crear gente que juegue por Sevilla puede ser complicado

@Miyu Mira casualmente mi grupillo y tal anda buscando un juego de cartas/rol para meterse la viciada los fines de semana. Va voy a intentar ''ayudar'' un poquito. compraré y sugeriré este juego ^^
BY miyu
@Razia Hombre claro que sí tampoco me dejes ahora por malo xD. solo informaba de que ahí no va ni cristo y alomejor crear gente que juegue por Sevilla puede ser complicado

@Miyu Mira casualmente mi grupillo y tal anda buscando un juego de cartas/rol para meterse la viciada los fines de semana. Va voy a intentar ''ayudar'' un poquito. compraré y sugeriré este juego ^^
:D nice nice, si algún día coincidimos, me traéis las cartas y os las firmo
BY Joshi
No conozco esa tienda en sevilla :S pero anyway cuando tengas informacion me dices porque me gustaria echarle un vistazo. Un juego de cartas nuevo si tiene gente siempre es divertido.
BY guerrademitos
Hola a todos, me presento: soy el diseñador del juego.

Estamos buscando gente para organizar torneos fuera de Barcelona, creo que algunos sois de sevilla y ya tenemos a alguien por allí, se pondrán en contacto con vosotros.

¿Habéis podido probarlo?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]