Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Alguien me podría explicar que archivo y dónde he de colocarlo dentro de que carpeta de la SD para que funcionen las voces de Raichu?

Es decir, me baje las voces de Raichu, pero no sé que he de coger de lo que me baje y tampoco sé dónde he de ponerlo para que funcione, alguien me puede ayudar?
BY Mewtwo2000
Pues depende del formato en que esten esas voces para raichu. Si es el archivo brsar, tendras que sustituir el brsar en la iso, o usar riivolution. Si esta en un archivo .bnk, entonces tendras que usar el codigo Replacement SoundBank Engine (RSBE) y meterlo el .bnk en pf/sfx tal cual.
BY pelotaz0
Pues depende del formato en que esten esas voces para raichu. Si es el archivo brsar, tendras que sustituir el brsar en la iso, o usar riivolution. Si esta en un archivo .bnk, entonces tendras que usar el codigo Replacement SoundBank Engine (RSBE) y meterlo el .bnk en pf/sfx tal cual.
Oculto:
Imagen
BY Veyron
El archyvo en tipo me pone que es "archivoSAWND" y el nombre que tiene es "Raichu over Pikachu.sawnd"

Dónde he de meter esto en la SD para que funcione? :cry:
BY Mewtwo2000
El .sawnd como tal no te lo va a leer, tienes que insertarlo en el .brsar, y ese solo se puede cargar con riivolution o metiendolo en la propia iso con WIT o wiiscrubber.

Este es el programa para insertarlo, el .brsar deberia estar en 'resources' en kc-mm.com

http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=22464.0

Se supone que hay una version modificada de ese programa que te permite crear un archivo .bnk, y con el codigo del soundbank replacement engine lo podrias cargar desde /pf/sfx/. Pero primero te tienes que crear el bnk. Yo no lo he intentado nunca, pero no deberia ser muy complejo.

http://forums.kc-mm.com/index.php?topic=61460.0
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]