Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY pelotaz0
En chollodigital hay 3ds de primera mano por 130€ mother of god.
Esto huele a game boy micro.
EDIT: ya no estan tan baratas en chollodigital como antes que lo acabo de mirar
BY Lion
Hombre si me la pones a 99€ o asi yo me la compraba pero joder nen, si la encuentro mas barata la normal en internet, gg nintendo.

Yo cuando tenia 3 putos años jugaba con mi padre la Tetris en la recreativa del pueblo, poco despues me pasaba un montón del battletoads de nes, jugaba a cosas chungas como el Megaman II o el Galaxy 5000, joder nintendo, que los niños también pueden ser cojonudos jugando, dales unos productos de calidad coño.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Hombre si me la pones a 99€ o asi yo me la compraba pero joder nen, si la encuentro mas barata la normal en internet, gg nintendo.

Yo cuando tenia 3 putos años jugaba con mi padre la Tetris en la recreativa del pueblo, poco despues me pasaba un montón del battletoads de nes, jugaba a cosas chungas como el Megaman II o el Galaxy 5000, joder nintendo, que los niños también pueden ser cojonudos jugando, dales unos productos de calidad coño.
La 3DS normal es una mierda, si te tienes que comprar alguna comprate la 3DS XL.
BY madnesspaco

La 3DS normal es una mierda, si te tienes que comprar alguna comprate la 3DS XL.
+1 a mi la 3DS me destruye, es super incómoda
BY Kanna
TOs
Coincido con lo de que 3DS XL >>>> 3DS normal. Yo comence con la normal y los bordes se clavan en las manos a muerte. Jugar a Mario Kart así era lo peor. En cuanto pude, hice el cambio a la 3DS XL y me deshice de la otra. Lo mejor que he hecho en mi vida, para mi la XL mejor imposible.
BY TheClav
Jamás había visto diseño de videoconsola más innecesario bueno si el de la game boy micro, a parte de ue esta fabricada con materiales mas ligeros y afecte a la vida de esta ponen como "novedad" que no está la opcion 3D, engañabobos total, vamos que si yo fuera dependiente a cada comprador le pegaba una pegatina de Down en la espalda.
BY Razia
Y lo más mejor. Por lo que he podido leer la bateria dura aún MENOS que la 3DS. Como si la de la 3DS no durará ya bastante poco.
Correcion, menos que la 3DS XL, dura lo mismo que la 3DS normal con el 3D desactivado
BY Kanna
TOs
Y lo más mejor. Por lo que he podido leer la bateria dura aún MENOS que la 3DS. Como si la de la 3DS no durará ya bastante poco.
Correcion, menos que la 3DS XL, dura lo mismo que la 3DS normal con el 3D desactivado
Si, cuando hacia la comparación estaba pensando en la mia, que es la XL. Y sigo pensando que me parece que la de XL no dura bastante, por lo que menos que eso es un pozo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]