Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#139118
hola a todos los usuarios smash bros spain les mando saludos por que claro que tenia mucho tiempo sin publicar un tema. En esta ocasión no tengo dudas respecto a Klonoa ya que he solucionado casi todos los errores pero aun no puede con el de movimiento. Pero bueno a boy a dejar al gato solo durante estas preguntas, resulta que

1)he estado descargando unos modelos de Tails para adaptarlos a la version sobre metal knight pero me vienen en formatos no soportados por brawl box y no se me ocurre con que programas abrirlo y convertirlo a un formato al que pueda soportar brawl box.

Los modelos vienen en estos formatos: dae,obj,mtl,y 3ds

2) Esta duda tiene que ver respecto a klonoa he descargado en busca de materiales que agregar y me he encontrado un modelo para usar sobre sonic que es totalmente igual al que yo edito y solo cambian las texturas.
Bien el punto este tiene varios polygonos (.obj) de su cara al recibir los golpes o cuando abre la boca lo que me gustaría es agregarlos a mis modelos sin obtener el error excepcion no controlada y tambien sus comandos para que klonoa ponga las caras (poligonos .obj)

Gracias
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]