Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Kirzo
Tengo unas cuantas, pero por ahora pondré esta de lolcario que acabo de hacer.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kirzo el Jue Sep 24, 2009 2:38 pm, editado 1 vez en total.
BY Kirzo
Eh... no XD, ahora que tengo tiempo y tal me pondré a hacer, ayer también hice una de Squrtle, peeeeero no hice fotos, tal vez lo pille con Autodesk.
BY alexjol
WOW, no sabia que habias hecho más texturas. Estan waaaaapas.

PD: Que guay está escribir desde un ordenador de la universidad mientras se supone que tendria que dar un Curso de Orientacion al Estudio.
BY Kirzo
Anda, acabo de observar en tu firma que tienes un blog para las texturas y tal, si lo hubiera sabido me hubiera unido, tal vez incluso me una y deje mi súper-blog.
BY Kirzo
Voy a ir actualizando el post para que la gente vea las texturas modificadas que hagi y si las quiere descargar que vaya al blog.
BY alexjol
Te lo he dicho ya en tu blog, pero lo repito aquí... Te invito a que te unas a Retos Nintendo Team! Ya me dices si quieres o no. Si dices que sí, al menos sé que tienes una cuenta en Wordpress, y eso facilitará las cosas a la hora de meterte en el equipo XD
BY Sham
Según lo que hagas Kirzo, cuelgo mis texturas en tu blog. Voy bastante ajetreado últimamente y no tengo tiempo ni para colgar cosas ni para hacer el dichoso tuto de música XD

Tú dirás.
BY Kirzo
Te lo he dicho ya en tu blog, pero lo repito aquí... Te invito a que te unas a Retos Nintendo Team! Ya me dices si quieres o no. Si dices que sí, al menos sé que tienes una cuenta en Wordpress, y eso facilitará las cosas a la hora de meterte en el equipo XD
El caso es que lo leí, pero no me acordé de responderte XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo qué sé, mola más llevar el blog entre un huevo y ser un huevo que ser sólo dos, de toda formas no lo uso para nada, y Sham menos XDDD.
Pues eso, te agregué al msn, a ver si te veo y esas cosas que suelen pasar y hablamos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]