Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY FotuRAN
ROFL
Acabo de aprender como hacer una correcta publicidad
He decido actualizar el banner del NST III acorde a mis nuevos conocimientos de marketing, con esto seguro que tenemos más asistencia, incluso gente como Armada no se lo perderá
Imagen
BY Lion
En la imagen de Foturan se puede deducir que una teta es Melee y la otra es Brawl, veis como los 2 juegos son igual de buenos?
y el 64 donde esta?
BY borja
En la imagen de Foturan se puede deducir que una teta es Melee y la otra es Brawl, veis como los 2 juegos son igual de buenos?
y el 64 donde esta?
mas abajo, por ahi por la imagen
BY Talvi
Pues yo veo como la teta de Melee es algo mas grande y esta mas levantada, mientras que la de Brawl es más pequeña, y está caida y flácida.
BY Kirzo
Pues yo veo como la teta de Melee es algo mas grande y esta mas levantada, mientras que la de Brawl es más pequeña, y está caida y flácida.
XDDDD, me lo has quitado lol.
BY Hikotsu
XDDDD, me lo has quitado lol.
Bardo lo ha dicho, CREO, precisamente por eso: Melee es mejor que Brawl ._. Pero ha usado la ironia =_=
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]