Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY borja
es posible que necesiteis un gtc que hay que meter en la carpeta pf o pro ahi, para cargar chetos con codigos muy grandes (por asi decirlo)
BY avry
si creo que es eso por que me pone error el codigo es demasiado grande o algo asi si me pudieras ayudar a encontrar el gtc ese. :?:
BY Kike
te equivocas a bajo pone que para la version europea hay que usar noseque ademas de hecho un amigo mio ya tiene brawl balanced en pal , pero no se como lo ha hecho.
Eso me pasa por no mirarme la letra pequeña :lol: :lol:

Bueno, pues lo acabo de probar, y si me va.
La versión de mi wii es la 3.2E, he usado el geckos que habia en el link de descarga (1.91), archivo gameconfig.txt en la raiz de la sd y los codes en la carpeta codes, vamos, como siempre xDD (No he necesitao ningun archivo más, que conste xD)

Sigue sin gustarme xDDD
Última edición por Kike el Jue Nov 19, 2009 7:51 am, editado 1 vez en total.
BY avry
kike y tendria algo que ver mi version es la 4.1 me sirve lo mismo que as usado tu es decir el gameconfig y los codes o tengo que usar algo mas?
BY Kike
kike y tendria algo que ver mi version es la 4.1 me sirve lo mismo que as usado tu es decir el gameconfig y los codes o tengo que usar algo mas?
Yo solo he usado el gameconfig y el code RSBP01, nada más xD

Quizas pueda ser la versión de la wii, pero de eso no tengo ni idea ya, que borja postee que parece que entiende más que yo de las versiones a ver si te lo puede resolver el

P.D- Se me habia olvidado, lo del Fsmash de Ike ES FALSO. No me acuerdo quien lo ha dicho en el chat, pero el Fsmash de ike sigue siendo una monstruosidad xDDD (El Dsmash si que cambia, creo D:)
BY AHL
te equivocas a bajo pone que para la version europea hay que usar noseque ademas de hecho un amigo mio ya tiene brawl balanced en pal , pero no se como lo ha hecho.
Eso me pasa por no mirarme la letra pequeña :lol: :lol:

Bueno, pues lo acabo de probar, y si me va.
La versión de mi wii es la 3.2E, he usado el geckos que habia en el link de descarga (1.91), archivo gameconfig.txt en la raiz de la ds y los codes en la carpeta codes, vamos, como siempre xDD (No he necesitao ningun archivo más, que conste xD)

Sigue sin gustarme xDDD
Lo e echo exactamente igual que tu y no me va, valla mierda.
BY Cp2
A mi tampoco me funciona, y el brawl+ tampoco.
No sabes la suerte que tienes
BY AHL
A mi tampoco me funciona, y el brawl+ tampoco.
No sabes la suerte que tienes
LOL por? xD.
BY Laguz Dark Ike
estaria bien probarlo, seguro que es mil veces mejor que el brawl+

Y no creo que el juego cambie mucho, es mas adaptarse. La hitstun no cambia

Si Ike tuviera ese Side B, evitaria tanto gimpeo que es realmente lo que le hace extremadamente malo, se libraria del juggling y podria incluso salir a gimpear
Ese Ike es el que deberian haber puesto en el brawl normal, joder, ahora os estaria rapeando a todos :P :P
Dimelo a mi, a ver si pa otro smash aprenden... Ya se parece eso al menos mas al Ike de POR lol

Yo creo que esto balancea lo suyo, las cheteces se han reducido y no es tipo Brawl+ a lo loleada, parece algo mas serio y bien hecho, al menos eso creo
BY Cp2
Aun no lo he probado, pero, sinceramente, no mantendria el juego igual ni de cerca; ike igual si, si solo es ese el cambio, pero hay ataques que deciden matchups, por ejemplo y si te los cambian... ighuala, si, pero modifica mucho
BY naT
Administrador
Ike vuela. El problema es que llevando aIke la peña se flipa y hace el side B hacia afuera para gimpear y luego no consiguen volver. XDDD PEro realmente ike vuela que te cagas XD

En general no cambia mucho el juego, los mas puteados son los de los chaingrabs, sobretodo Falco, ya que su grab down cambia mucho y ahora no solo se usa para chaingrab si no que tmb lo usamos aunque no haga chaingrab, pq es como le sirve a falco que salga su rival.

Y no te creas Cp2, sin contar los chaingrabs lo demas casi ni cambia. Hay uchos pj que s emantienen = y algunos que cambian no s enot amucho el cambio si estas jugando. Los unicos con cambios fuertes son lows y aun asi no son tan fuertes. A link le chetan las flechas creo y a Sonic le chetan el muelle (hace meteor lol)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]