- Mar Nov 24, 2009 12:32 pm
Los gays sois todos vosotros, que le estais buscando los genitales a un personaje de videojuego.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
vaya, parece que en persona no vacilabas tanto tio..yo por ejemplo tenia un Falco de mierda. entrene un poco con el y sigo siendo un random de Falco, pero mucha gente bastante top en catalunya tiene sus problemas para ganarme cuando le uso.Cierto, yo no lo consegui. Solo consegui dejarte a un stock y bastante porcentaje, ese falco era rape.
xD
vaya, parece que en persona no vacilabas tanto tio..yo por ejemplo tenia un Falco de mierda. entrene un poco con el y sigo siendo un random de Falco, pero mucha gente bastante top en catalunya tiene sus problemas para ganarme cuando le uso.Cierto, yo no lo consegui. Solo consegui dejarte a un stock y bastante porcentaje, ese falco era rape.
xD
si no te gusto mi sandbag lo suficiente, otro dia me ves jugando mas o menos contra alguien serio con el personaje mas falso del juego y luego haces tus sabias apreciaciones.
Marth: Tienen complejo de pene pequeño+360
Fox: Son lentos de mente
Falco: Suelen ser negros, o simplemente gente que le gustaría ser negros
Sheik: No hay perfil para este, todos podemos usarlo
Peach: Totalmente randoms, pero para mal
Samus: Se quejan de lo chetos que son los tops y les salen quistes sacros =D
Peyudo, si sandbageas y acaba siendo 1 stock es tu culpa XD, no johns.uh, tranki no johns
P.d. Odio que me sandbageen.
Peyudo, si sandbageas y acaba siendo 1 stock es tu culpa XD, no johns.
P.d. Odio que me sandbageen.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]