Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY El_Bardo
Administrador
Abro este post pues estuve mirando en SBG y vi cosas muy epicas, pongo un par de presentaciones: xD

Holaaaa, soy un humilde usuario que me encontre esta web por un casual (esto ultimo no se lo traga nadie pero por probar que no quede). Soy un usuario profesional en el melee y experto en el brawl (si aun estoy creciendo y aprendiendo cosas nuevas :P) y como no soy el jefe del equipo BatHardys H.

Y sobre experiencias en los foros, por si le sirve a Bubba & company, he sido moderador y si necesitais uno, estoy libre.
Hola me llamo Mikel soy de barcelona, me gusto mucho este foro y me apunté porque creo que va a crecer mucho ;D encantado de conoceros a todos

Pues soy nuevo que me invito Bubba en wiisos i pues me registre en la manana ayer i quiero divertirme jugando contra ustedes online! ya que aqui solo se habla de super smash bros brawl :D

la pagina esta buenisima pero ai que darle tiempo para que vengan mas i poder jugar torneos.

quiero ayudar a la pagina con lo que se pueda. i invitare a todos mis amigos para que la pagina pueda crecer!
Wenas, encantado de conocer a todo el mundo, soy Greward o Grew, y me encanta Olimar :D
wenas! varios amigos didac(veyron), gerard(grew) y miquel ( ni idea del nick XD)
me han dicho que me registre.

mi main es lucas aunque me gusta usar a casi todos. cuando pueda ya pondre mi codigo para echarnos unos vicios ;)
Wenas, bueno, como podeis ver soy nuevo en este foro.

Soy nintendero y lo que más me gusta és fire emblem, zelda, metroid, etc etc pero sobretodo la saga smash bros.

He entrado aqui gracias a un amigo de este foro (miquel0123) y bueno, nose, me ha parecido buena idea registrarme aqui para conocer nuevos smashers y gente con la que jugar.

Espero postear correctamente y poder pasar un buen rato discutiendo temas y esas cosas.

Pues nada más, saludos :D

Y este Bonus

sobre parar el tornado, digo que he comprobado que caqsi todos los dair pueden parar el tornado si se dan por arriba.

y la verdad, para hacer eso con todos los ataques de MK se necesitaria un grupoa algo grande
BY Akai
lel Marcbri si no recuerdo mal jugaste el "torneo" de vandal con Lucas. Así que esta presentación es de hace siglos xd.
BY Pepito
Marc uso a lucas mucho tiempo D:, no recuerdo muy bien cuando cambio a falco.

Lol a los posts, pero el unico gracioso es el de borja xD, encuentra mas asi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]