@Peyudo: Lo de poder llegar al 4 puesto, lo digo en serio, si supiese que no tenia opcion no hubiera dicho nada. Lo comprové jugando freeplays, al ver que les podia ganar, me ha hecho pensar que podia quedar 4t. Mira las brakets.
Por otra parte tienes bastante razon, la mayoria de mis post son muy parecidos. Pero el objetivo nunca a sido lucirme, sino como dice sham, solo queria relatar los desastrosos sucesos que les pasaron i echarnos unas risas todos.
@Sham sobretodo, i los demas: Gracias por defenderme, pero el es así, ya me lo tomo bastante a broma, me hacen mucha gracia, i siempre miro todo lo que escribe de manera objetiva. Nunca lo veo una critica negativa, i si lo és, mejor para mi, no me dare cuenta, por lo tanto vivire en mi mundo de los sueños xD.
PD: K-12 pilló el bus a las 22:00 estuvo muerto de asco sin hacer nada durante todo el tiempo. Me lo dijeron tan tarde que no puede hacer nada.
efectivamente no es con animo de joder, sino de intentar que rectifiques este habito. simplemente dije lo que note al leer este post, eso es decir las cosas tal como las piensas, puedan o no joder al otro.
a mi nunca se me habria ocurrido escribir un post para dejar claro que varios se quedan en la calle de no ser por mi; si lo escribe el afectado me parece bien, pero el 'heroe' nunca es el que explica sus 'hazañas', no se si me explico. hay que tener un poco mas de humildad.
igual que los que han quedado por encima tuyo en el torneo de Melee y algunos que han quedado por abajo te podrian decir X cosa como: 'ni de coña merecias ese puesto' o 'si hubieses jugado contra mi, habria ganado yo' sabes? no es etico decir cosas asi, el resultado del torneo es el resultado.
es mas bien cosa del foro, aqui te veo hacer bastantes post flipados, en verdad eres buen tio.
/
en el topic, ya que estamos:
perder un avion y pagar 300 euros extra es lo mas jodido que me habria pasado nunca, con eso te pagas otro viaje a un torneo europeo y te SOBRA. os dieron bien por el culo veo.