Y la historia de espana no me la sé pero creo que estos precios son devidos a telefonica y a la corrupción que había detras de esta. También otra de las razones es prk todo lo de aquí era de telefonica y al no aver competencia, los precios no bajaban y no actualizaban las lineas a mayor velocidad.
Eso es mentira, actualmente Telefónica tiene toda la línea de España, en cuanto a teléfono e internet. La competencia se lo está haciendo a si misma, pero la recuperas con los plus de alquiler de línea que le mete a las empresas. Además de que Telefónica es una estafa, pero las demás, me lo parecen aún más. Algunas como Jazztel por ejemplo, que te llaman y te dicen que Telefónica no existe (y seguro que alguien cae, y todo). Que le han comprado toda la línea a Telefónica y se han montado un tinglado para ellos que les permite disponer de cables mejores y tal que les permite alcanzar las 20 megas...
Por lo menos Telefónica te dice, que son 6 megas, y son 6 megas. No andan con inventos raros, para atraer gente xDDDe...
Y lo que a mi me gusta de Telefónica, es que si tienes cualquier problema con internet (cuando se me rompió el router, ellos mismos me mandaron uno nuevo en 24 horas, si pasas tal te lo miran al instantante... O por lo menos, a mí, que debo ser VIP xDDD). Además supuestamente Telefónica regala Iphones si te cambias y te quejas xDD (esto no sé si es leyenda urbana o verdad, que si dices que te cambias a veces te llegan a ofrecer un iPhone por quedarte)