Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY [M.]
1. ¿Esto continúa? Pensé que había acabado

2. De hecho ya existe un post con el alocado fin de intentar civilizaros en lo que a ortografía se refiere.

3. Esto no es un instituto y por ello nadie preguntará a nadie cuándo fue la Revolución Francesa, las funciones del lenguaje o la tabla del siete (o alguien sí lo hará, a saber). Escribir correctamente es algo que debe hacerse siempre. Básicamente porque no sois monos salvajes. De hecho no os he visto a casi ninguno de vosotros, así que estáis a tiempo de corregirme y precisar que, de hecho, sí que sois monos salvajes. En ese caso os pido perdón por ser un prejuicioso. Muchos os quejáis de comportamientos poco amigables, pero si este foro tiene el mismo sistema de normas que casi todos, estaría reglamentado que todos debéis escribir dentro de unos mínimos comprensibles. Bastaría que varias personas se quejasen de que no entienden qué escribís o que dificultáis su lectura para que os diesen un aviso. Aunque claro, a saber si este foro tiene esa pequeña deferencia hacia las personas que tienen el buen gusto de escribir correctamente.

4. Edu, ¿eres idiota? No puede decirse que te esté insultando ni nada, así que no te me ofendas. Es una pregunta de lo más sincera. Deja que vaya por puntos, que 30 Rock se está cargando y tengo un rato:

a) Esto lo hago por otras muy buenas razones. Tomármelo como un desafío. Defender la lengua, que es hermosa. Divertirme como también podría hacerlo tirándole cacahuetes a un chimpancé. Pero, ¿para sentirme más inteligente? Me siento inteligente por otros motivos, sinceramente. Así que no hace falta que me aclares que no lo soy por decir lo que dije. No persigo eso ni creo que lo consiga así, tranquilo.

b) Sé dónde puedo ir a comentar. Gracias por recordármelo. Pero no, prefiero seguir con esto.

c) Establecer quién es mejor usuario que quién es algo complicado. En un sistema democrático sería aquél que gustase más a la mayoría. Entonces me es inevitable empezar por la siguiente pregunta: ¿acaso quiero ser mejor usuario que nadie? Uh, desde luego es una pregunta capciosa, por lo que evitaré responderla de momento.

d) De todos modos, viendo tus razones, ¿a quién le importa? Basta veros en el chat, pequeño mío. A vosotros os haría gracia un caballo haciendo caca o algo que tenga que ver con pitos y tetas. ¡Si incluso os hace gracia poner ORLY y leerlo! Dime, inocente animalillo, ¿crees verdaderamente que me interesa lo más mínimo qué usuario tiene más gracia según tu opinión?

En fin, esto es realmente divertido, sí señor. Dios sabe bien cuánto me entretiene. Pero, ¿sabéis que me entretiene más? 30 Rock. La verdad es que no es desternillante (recomiendo encarecidamente The Office en ese sentido), pero tiene sus momentos. Y se acaba de cargar el siguiente capítulo, así que os dejo, buena gente de Dios.
Dejad esto ya, ¿no? El día que queráis demostrarme algo, empezad escribiendo decentemente. Y decirme que soy un aguafiestas no es algo que me amargue. Yo me divierto, así que ¿qué más da? Pero sería mejor parar ya, porque continuar sería hacer apología al trolleo. Chicos malos (periódico en la cabeza)

Que haya buena noche.
BY Edu
Respondiendo a tu pregunta: No, no soy idiota.

Los demas puntos me aburren asi que te hago un resumen.

Nosotros hacemos nuestros temas absurdos que A NOSOTROS nos hacen gracia. Con esto no bloqueamos ni dificultamos el acceso a otros muuuundo entero de temas super interesantes e increibles (temas interesantes = temas robados de smashboards) así que no hacemos ningun mal a nadie. Solo nos reservamos nuestro rinconcito de offtopic y somos felices asi.

Entonces hay usuarios (no solo tu, hay más) que en el fondo les gusta entrar, leerselo todo, y criticar (almenos tu admites que eso es lo que te gusta, eso te resta un poco de hipocresia en comparacion a otros) pero entonces no te sorprendas con AH QUE ESTO AUN CONTINUA si es lo que estas buscando.

Bien a esto en mi mundo magico de felicidad y maravillas mil, se le llama un usuario problematico. Que es cuando ensucias temas que nada tienen que ver contigo solo para joder y divertirte con tus desafios mega cools. PERO CLARO QUE PASA, estos temas estan mal vistos por los todo poderosos admins/mods así que lo unico que podemos hacer essssssssss:

SEGUIR FLOODEANDO MIERDA aceptando la intromision de trolls y por tanto cayendo en discusiones estupidas que, todos sabemos, tambien a nosotros nos divierten, y asi hasta que nos baneen.

Y creo que esta es la situacion, solo he hecho una descripcion, ninguna propuesta, lo sé. Voy a por mi tazon de golden grahams.

Me apunto una nueva de propina que si no luego se me pasa.

- ridrax fial

Sí, me apunto las cosas estas en offtopic por palazo de abrir un bloc de notas.
BY Blue Fire
A ver, unas cosas nos haran gracia a edu y a mi, y otras cosas a otra gente. A mi por ejemplo las que suelen hacerle gracia a M y demas, yo digo...... ._.

Es asi de simple. Se puede discutir de otras cosas, pero sobre eso no, son gustos.

Y si, esto se habia acabado ya, pero la gente a seguido xD

Por cierto edu, tu post me a gustado. Excluyendo a M del tema, me a gustado el post en si.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]