Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Joseph
Copy&Paste del NSTIII:
g0 opiniones.

Bien, tengo pensado llevarme mis 2 mazos de Magics, más mi mazo de cartas pokémon, si la gente se va a llevar algo de algún juego, para echar unas partidillas entre Smash y Smash.

Tmb tengo una carpeta de cartas de cambio, de ambos juegos. Ídem, si hay gente que esté interesada en compra/venta/cambio de cartas, tanto de Magics como de Pokémon, que lo vaya posteando por aquí para hacer recuento ¡y ver si merece la pena o nop!

Además de los mazos de cartas, me llevaré, obviously, la Nintendo DS, con varios juegos, en plan:

Elite Beat Agents
TETRIS DSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS TETRIS!!!!!!!!!!!
Ouendan 1 & 2
Mario Kart DS
Podría meter el Meteos.
¡¡¡Pokémon Platinooooooooooo!!! (Si alguien juega a Perla, Diamante o Platino, que se lleve la DS e intercambiamos pkmns!!!)
Bomberman DS
Bleach DS
Jump Ultimate Superpingas (DS) xD
TAIKOOOOOO
Kingdom Hearts DS
42 Juegos de Siempre
Más juegos que se os ocurran.

SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
EL DOMINGO POR LA NOCHE!!!!
SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!SING STAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!
Un par de Plays, por favooooooooooor!!!!!

Amo el Sing Star!!!!

Además de todo esto, me llevaré tmb el Cuidadelas, un juego de mesa, en el que se usan cartas, y hay un pj muy curioso que se llama Puto Condotiero.

Tmb puede caer el Star Munchkin que tengo... sólo si sé que va a ver suficiente gente para jugar alguna partida que lo merezca.

Y... Tmb me podría llevar el Jungle Speed (con expansión), un juego tmb de mesa, en el que se usan cartas, y consiste en que quien tenga más reflejos, gana! Mola mucho. Por cierto, tengo 2 sets base de Jungle Speed (el 2º lo gané en un torneo de Jungle Speed xDDD), así que si a alguien le interesa, puedo vender uno. Cuesta 20 lerus en las tiendas, pero lo puedo poner algo más barato.

...Que el poder Pokémon os acompañe.
BY Joshi
Me voy a tener que comprar una micro SD solo para los juegos multi XD.

Por cierto habra torneo no oficial de Pokemon alla en el Expogamer.

P.D. y esta vez si me llevare mis magic y pokemon, y tambien cartas WoW
BY KEI
yo ,gatsu , iced nos llevaremos las cartas si o si , de que formato son vuestras barajas mas o menos para orientarnos y llevar legacy o extendido(aunque mi mazo es del antiguo extendido y la estoy pasando a legacy).
BY FotuRAN
Por cierto, ¿en el zulo se puede viciar al smash tambien?
Es que si no es así dudo que vaya aunque me inviten xD, de todos modos me informaré sobre donde, que hora, que es el zulo D:
BY Joseph
Es zulo es un búnker, con agua, pero sin corriente eléctrica.

Pero eso sí, se montan unas cosillas (véase paridas, historias, cosas nasis Peter, DS, etc etc) allí, que molan mucho mucho.
BY AfoInvnt
Eso, aprovechate ahora que no voy para patear a gente al yu-gi, ya nos veremos las caras ~~
Quiero hacer temas contigo y petar a Banana Fart Team u.u
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]