Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Hola pues aqui traigo mi primera textura, pero no la última XD que la semana que viene sacaré otra si no ocurren eventualidades, bueno espero que os guste tiene como fallos los ojos FS si alguien supiera como arreglarlos para que no le suba el brillo del color se lo agradeceria

Doraemon el Gato Cósmico, se une al brawl!
Imagen

Y quiere comer dorayakis
Imagen

Tanto que incluso sus ojos muestran su deseo
Imagen

DORAEMONNN PAWWWNCH!!
Imagen
Pos: sabiais que doraemon es embajador de japón?? (y no es coña)

Descarga:http://www.mediafire.com/?dx1czd4zojd

Mientras continúo con Ganon he hecho una pequeña textura que llevaba tiempo esperando, pero en vista de que nadie la a hecho:

Vaya! Kirby esta tragándose a Old Snake
Imagen
WTF? A copiado sus habilidades...
Imagen
pero tambien su senilidad XD
Imagen
Jovenzuelos no piseis el cesped!!
Imagen
Descarga:http://www.mediafire.com/file/ryymojmmj ... nake00.rar

Hoy os traigo lo que mucha gente (entre los que me incluyo) esperaba: Solid Snake en brawl, y no ese híbrido de naked snake co la ropa de solid, he sustituido las texturas de la cara de snake por las del trofeo de Iroquis Pliskin, y tras unas horitas de arreglos, esta conseguido: MGS2 SNake
Imagen
Imagen
Descarga:http://www.mediafire.com/?t3jmdyz2zdk

Hola!antes de hacer el FD Ganon queria hacer algo mas detallado para pillar mas confianza con el photoshop,, y dicho sea de paso desde que vi el maskless metaknight de ESH me apetecía hacerlo (aunque el comentario de Vyse que todavia no estoy seguro de si lo dijo con ironia XD me ayudo tambien a tomar esta resolución) En este mes voy a aprovechar a tope las vacaciones de Navidad asi que no haré ninguna textura, no obstante cuando vuelva hare un buen montón de ellas (He conseguido extraer con Brawlbox las texturas de un juego de wii que ya revelaré a su debido tiempo). Bueno pues desearos a todos los brawlers, hackers y gente que hace crecer la scene dia a dia Felices Fiestas!

Bien! Metaknight Tambien se ha vuelto una Fiera Deidad. La textura de sus hombros esta extraida del FD Link de Wii (Un miembro de Das Donkey)
Imagen
Tiene un bonito dibujo de Majora en su capa
Imagen
Asi como la máscara del Oni en su espada
Imagen
Fieras alas de fuego para volar a lo mas alto
Imagen
Descarga:http://www.mediafire.com/file/z4yejwrzd ... knight.rar

FD Ganon en la actualidad esta tan solo al 30 %
ImagenImagen
Última edición por vcv_majinken el Mar Dic 22, 2009 4:15 am, editado 2 veces en total.
Soy aficionado a las texturas, asi que voy a comentartelas un poquillo, no?

Doraemon: te ha quedado bastante bien, aunque molaria que se puderan texturizar dos kirbys y unirlos para hacer la cabeza y el cuerpo xd, pero bueno, tampoco se puede pedir la perfeccion con imposibilidades. Esta chula, pero el personaje en si no me gusta.
Sombrero OS para kirby: muy, muy bueno; se esta añadiendo a mi lista
Nueva cara de snake (mgs2): wtf, parece medio zombie, no me gusta el efecto, pero reconozco que no queda forzado, es mas cuestion de gustos que otra cosa.
FD ganon: diox, fiera deidad hasta en la sopa, lucario, kirby... ganon era el unico que no tenia fiera deidad de la saga zelda, por ahora no muestras mucho, habra que esperar a verlo terminado hara realizar un veredicto mas o menos acertado.

PD: Una fiera deidad de rey DDD, MK y snake = freakwin
Soy aficionado a las texturas, asi que voy a comentartelas un poquillo, no?

Doraemon: te ha quedado bastante bien, aunque molaria que se puderan texturizar dos kirbys y unirlos para hacer la cabeza y el cuerpo xd, pero bueno, tampoco se puede pedir la perfeccion con imposibilidades. Esta chula, pero el personaje en si no me gusta.
Sombrero OS para kirby: muy, muy bueno; se esta añadiendo a mi lista
Nueva cara de snake (mgs2): wtf, parece medio zombie, no me gusta el efecto, pero reconozco que no queda forzado, es mas cuestion de gustos que otra cosa.
FD ganon: diox, fiera deidad hasta en la sopa, lucario, kirby... ganon era el unico que no tenia fiera deidad de la saga zelda, por ahora no muestras mucho, habra que esperar a verlo terminado hara realizar un veredicto mas o menos acertado.

PD: Una fiera deidad de rey DDD, MK y snake = freakwin
Hay un FD lucario?? me gudtaria bastante verlo XD Lo de mas FD ya se verán, para dedede tengo planeado algo de la saga naruto. Y lo de snake es verdad le falta el color XD pero asi sale en Mgs2 aunque despues de que a uno le explote el tanker de la primera mision tambien seria raro que no se quedase asi :mrgreen:
Anda! Mira quién está aqui!

Me rio cada vez que veo a Doraemon XD

Espero con ansias esa textura de FD Ganondorf.
jeje mesta costando pero ya he mejorado las gemas de la cabeza y el cuello (en las fotos hay pixeles de color rojizo y la parte de abajo esta incompleta) y ya he encontrado una combinacion de colores para la armadura que me gusta, solo me queda ponerla en practica :S
Triple post!No hagas eso y edita.

Sobre las texturas,estan bien,me han gustado todas.
Meh, aqui no cuentan los posts y siempre que se pone una nueva textura se escribe un post para subir el tema para que la gente lo vea. No creo que aqui vayan a amonestar eso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]