Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Esto es una Galería. He hecho una firma y la pongo en mi galería. No digais que una sola firma no es una galería pq si lo es.
Tiene dos versiones

Imagen
Imagen
BY Edu
vale, aver, una cosa te digo: Hoy he visto un cartel en la renfe que decia "NAT T'ESTIMO -->" y señalaba una direccion en concreto. Y creo que habria algun numero de telefono o algo. Para los no agraciados que no sean del pais de los pros eso significa "NAT TE QUIERO"

Ahi queda eso.

La firma esta bien supongo (chew)
BY naT
Administrador
El fondo es una puta basura perome daba palo hacer algo a lo que no le veia futuro. Ahor veo que Joseph la lleva de firma asique quizas le hagouna mas currada, pero me siguie dando palo xDD
BY borja
nat me haces una firma en la que salgan osos, longcats y lolwuts? y de fondo un color asi rosita
BY Joshi
yo quiero una firma con el gif de falcon punch de fondo animado y que se repita 18000 veces

asi dominare el mundo.
BY NeMo
yo quiero una firma con el gif de falcon punch de fondo animado y que se repita 18000 veces

asi dominare el mundo.
No me extraña que te borren mensajes.

naT, un día de estos ¿te podré pedir una firma? De Samus, of course, bueno, ya me dirás
BY naT
Administrador
Esto era una galería, no un "naT os hace lo que pidais" pero bueno vale, te hare ese gif XD

A borja y a nemo os digo que si puedo intentar aceros firms, pero tampoco soy especialmente bueno en ello, quizas otro os las haria mejor.
BY AfoInvnt
La V2 wey.

El fondo rulz, nunca se me ocurrió hacer una firma con un degradado de fondo O: (Es una mierda el fondo) aunque ya te sadrán mejores cosicas.
BY naT
Administrador
Esta firma es un chiste, no intenta ir mas allá. Y no hagas una ironia para especificar luego que es una ironia es patetico D: te lo digo del buenri xD
BY Joshi
Segun xoki ese mensaje es legal.

Y de veras quiero ese gif, mi flash no va y no puedo hacerme gifs (y no me deja instalarlo de nuevo, putos periodos de evaluacion)

ASi que nat, hazme ese gif porfavor.
BY naT
Administrador
Me he hecho una firma

Imagen

No tiene degradados ni lucecitas pero me da =

Tmb tengo avatar nuevo pero no lo he echo yo, solo lo he recortado. Mi avatar es epic.

Imagen

Edito

Imagen

No se como mola mas. A ver si encuentro un sonic corriendo auqnue asi parado tmb mola xD
BY AfoInvnt
Coño, sencillo y bonito, me gusta, naT.
BY Evle
Juas, te lo iba a comentar en otro post, pero aqui mejor, ademas con una version mejorada (sonic mejor que parezca que se queda mirando a la copa de la palmera que al aire, no? hahahaha)

En serio, me mola mil, sobretodo por la idea ta original.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]