Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Veyron
Yo la he visto en 3D en inglés con subtitulos en español, haber, cuando dice see you (que lo dicen bastante en la pelicula) en los subtitulos salia "te veo" y en la pelicula, su sentido, lo que queria decir es "te entiendo, te comprendo, estoy de acuerdo, etc".

Por cierto, mañana ire al cine y la vovlere a ver, pero estaba vez sesión normal xDDD
BY Marcbri
Administrador
Yo la he visto en 3D en inglés con subtitulos en español, haber, cuando dice see you (que lo dicen bastante en la pelicula) en los subtitulos salia "te veo" y en la pelicula, su sentido, lo que queria decir es "te entiendo, te comprendo, estoy de acuerdo, etc".

Por cierto, mañana ire al cine y la vovlere a ver, pero estaba vez sesión normal xDDD
no lo escucharias bien xD

lol a que la vuelvas a ver cuando te pusiste bien pesado el otro dia con grew joan mikel y yo con que no te daba la gana de ir a verla ._·
BY Hikotsu

lol a que la vuelvas a ver cuando te pusiste bien pesado el otro dia con grew joan mikel y yo con que no te daba la gana de ir a verla ._·
¡SOLO PODIA SER VEYRON! ¡ES VEYRON, VEYRON, TOMA, TOMA, TOMA CONMIGO PIERDE TU!
BY Grew

supongo que le habra invitado una tia, en ese caso lo comprendo xD
BY Joseph

¡SOLO PODIA SER VEYRON! ¡ES VEYRON, VEYRON, TOMA, TOMA, TOMA CONMIGO PIERDE TU!

¡¡¡TOMA TOMA TOMA, CONMIGO ACUÉSTATE!!! xDDDD

Lo de la tía a Veyron se lo perdono, pero es que no se puede perder una oportunidad para ver de nuevo esta película por favor, sea quien sea el que te lo pida -_-

Mis padres me dijeron que iban a ir a verla, y yo me encalomé al segundo.
Y probablemente lo haga de nuevo con mis padres, porque les he oído que la quieren ver en la otra versión.
Puta droga de película necesito verla de nuevo joer.

Pero claro, verme el tráiler una y otra vez, y escuchar la BSO no me hace sino tener más ganas...
Qué miedda, jo.

Es brutal, brutal. La 2ª vez que la he ido a ver me ha gustado más que la 1ª vez.
A ver si a la 3ª me gusta incluso más.

Además, con lo concienciado que me siento yo con el medio ambiente... así es muy fácil engancharme.
Y otro momento en que me hierve la sangre es cuando el administrador ese, Parker Selfridge, desestima la palabra de los científicos... ("¿Pero qué se han fumado?") Hijosdeputa...
BY Redrix
Oh dios, qué película, ya me la he visto 3 veces, y no dudaré en verla otras muchas más veces antes de que desaparezca de la cartelera...
No he visto película mejor en varios años, te entra como una especie de enfermedad, joder, tengo hasta plastificadas las entradas.
Sugiero que pongáis un subforo de cine, aquí hay mucho cinéfilo suelto.
BY alexjol
Lo mejor de la película: Cuando por primera vez al prota se le acerca una de esas semillas flotantes, le mete un sopapo y la tía le dice "TANGA" AJAJAJAJAAJAJAAAA
BY Talvi
Dudo que un cinefilo se enganchase a una película taquillera del momento como lo haceos vosotros.
BY Julio
Dudo que un cinefilo se enganchase a una película taquillera del momento como lo haceos vosotros.
Eso no tiene nada que ver. A un cinéfilo le gusta el cine de calidad, y por eso tira a lo antiguo y a los clásicos. Antes el cine era mucho mejor que ahora, y esta década, grandes películas, muchas. Pero en proporción a los diez años que han pasado, y todo lo que ha salido. Pocas. Pero eso no quiere decir que no haya habido grandes películas.

Y yo sigo diciendo, que la veo como una muy buena película, pero a mi no me ha impresionado tanto. Yo es que siempre he sido de guiones y argumentos complicados xD
BY Redrix
Dudo que un cinefilo se enganchase a una película taquillera del momento como lo haceis vosotros.
La películas tienen sus momentos, el de AVATAR es ahora, hay que hacer lo posible por verla todas las veces que se puedan, ya que solo estarán en taquilla una sola vez en la historia, yo admito ser cinéfilo y he visto mucho cine antes que AVATAR, desde de los 50 hasta ahora, películas muy muy buenas... Muchas películas me han enganchado, eso es buena señal, se ve que puedes captar el buen cine. La películas que no tienen esa facultdad no serán jamás buenas, i guess...
BY Sham
Veyron, cuando dicen "See you" sí que significa "Te veo", pero no se refieren a verse físicamente como yo veo ahora mismo el monitor, sino que se refieren a que se ven espiritualmente, que están "conectados". Lo dice Sigourney Weaver en algún momento de la peli. Está bien traducido. Yo la ví en VO también en el Icaria :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]