Yo la he visto en 3D en inglés con subtitulos en español, haber, cuando dice see you (que lo dicen bastante en la pelicula) en los subtitulos salia "te veo" y en la pelicula, su sentido, lo que queria decir es "te entiendo, te comprendo, estoy de acuerdo, etc".
Por cierto, mañana ire al cine y la vovlere a ver, pero estaba vez sesión normal xDDD
no lo escucharias bien xD
lol a que la vuelvas a ver cuando te pusiste bien pesado el otro dia con grew joan mikel y yo con que no te daba la gana de ir a verla ._·
¡SOLO PODIA SER VEYRON! ¡ES VEYRON, VEYRON, TOMA, TOMA, TOMA CONMIGO PIERDE TU!
¡¡¡TOMA TOMA TOMA, CONMIGO ACUÉSTATE!!! xDDDD
Lo de la tía a Veyron se lo perdono, pero es que no se puede perder una oportunidad para ver de nuevo esta película por favor, sea quien sea el que te lo pida -_-
Mis padres me dijeron que iban a ir a verla, y yo me encalomé al segundo.
Y probablemente lo haga de nuevo con mis padres, porque les he oído que la quieren ver en la otra versión.
Puta droga de película necesito verla de nuevo joer.
Pero claro, verme el tráiler una y otra vez, y escuchar la BSO no me hace sino tener más ganas...
Qué miedda, jo.
Es brutal, brutal. La 2ª vez que la he ido a ver me ha gustado más que la 1ª vez.
A ver si a la 3ª me gusta incluso más.
Además, con lo concienciado que me siento yo con el medio ambiente... así es muy fácil engancharme.
Y otro momento en que me hierve la sangre es cuando el administrador ese, Parker Selfridge, desestima la palabra de los científicos... ("¿Pero qué se han fumado?") Hijosdeputa...