Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Avanzado es con V de Vasodilatador, no con B , Crisis .Joder ,alguien lo comenta pero seguro que todos lo habeis visto y no queriais decirselo ,alguien tenia que hacerlo.
No solo ha fallado en una palabra, no hace falta correjirle cuando ya todo el mundo se ha dado cuenta de cosas como "a si para referirse a así", "chabal con B"....

Podeis dejar la discución si eso, que en offtopic solo se postean paridas, la mayoría de ninguna utilidad. A M. le gusta escribir y si Dahean no decide dinamitar los posts parodia al suyo es su problema pero discutiendole solo se consigue avivar la llama del flame.
Avanzado es con V de Vasodilatador, no con B , Crisis .Joder ,alguien lo comenta pero seguro que todos lo habeis visto y no queriais decirselo ,alguien tenia que hacerlo.
No solo ha fallado en una palabra, no hace falta correjirle cuando ya todo el mundo se ha dado cuenta de cosas como "a si para referirse a así", "chabal con B"....
Además ya lo hize yo
Cp2 entiendo que seas un crio y creas que cualquier cosa minimamente bien redactada, sea ineludible el uso de un diccionario para tal, solo te aconsejo que si es el caso leas mas libros, serás una persona mas culta y cambiarás ese pensamiento.
Me parece peor no pillar una referencia indirecta al uso excesivo de vocabulario tan clara como esa que hice, que el hecho de que alguien no conozca palabras chungas de las que usas

Solo por contestar a lo que me concierne, y sin ganas de entrar en peleas; y una vez aclarado aunque, por lo que veo ni lo leera, cierro
No estoy de acuerdo con el ban de Crisis, no banearlo hubiese sido mas divertido porque ese hombre salta a la primera.

Yo no he entendido la metafora de Trifasia, quizás porque ahora sea Marth Player en Melee y que me dedique al Brawl (en Brawl los nabos no chocan), SHIT
Ya no hay crisis, un gran avance para la comunidad (seriously)
PD: Como la liais por una gilipollez, aunque ver algunos post WTF mola, como ya la discursión a terminado paso de comentar ciertos post que me llamaron la atención
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]