Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Julio
Pues nada, tenía el 4.1 con el Homebrew y me cansé de meterme en el Gecko OS y en el canal disco. Por lo que borré todo lo relacionado con el Homebrew, sobre eso no hay problema, instalé el Homebrew y sin problema tampoco. Mi Wii está perfectamente. Pero hay tres problemas:

1 - La entrada BootMii (lo que sale en vez de encenderse la Wii, creo que se llama así) a la Wii, solo responde con mando de GC. ¿Es esto normal?

2 - Si abro la mayor parte de aplicaciones no me las abre. Se queda la pantalla en negro y tengo que apagar manteniendo tres segundos el botón de encendido.

3 - Algunas como DVDX, Scummvm Adventures me funcionan. Son las que me venían por defecto. También me fuiona el Cios REV 14 de Waninloko. Pero al entrar en este, no termina de funcionar. Funciona y tal, pero no detecta mandos.

Los que no funcionan:

cMios rev 03
Gecko192
WAD Manager 3
BY mosky92
No entiendo lo de meterte al hombrew y despues al canal disco pero creo que se a lo que te refieres. Supongo que te refieres a que estabas cansado de meterte en el Hombrew channel en vez de al canal disco
Lo lógico es que tengas que esperar a que saquen las nuevas versiones de esas aplicaciones adaptadas a la 4.2 de la wii.
Espero haberte ayudado
BY Talvi
Creo que deberias leerte toda la información pública sobre lo que te has bajado. Una de las cosas que dicen explicitamente del BootMii es que solo funciona con mando de Cube.
BY TheClav
Creo que deberias leerte toda la información pública sobre lo que te has bajado. Una de las cosas que dicen explicitamente del BootMii es que solo funciona con mando de Cube.
calla, no sabes nada
a ver Julio, no solo se mueve con el mando de wii, también puede moverlo con el botón reset, de todas formas si no te van esos programas tendrás que instalar de nuevo los Cios que necesites o quizá la causa esté en la versión del hombrew, otro problema julio lo de la pantalla negra, puede ser o bien por si tienes memory de gamecube puesta o a veces que da error con el mando.
BY Julio
Lo de la Memory no funciona, y lo del reset era por si las moscas, si no tengo mando de GC simplemente es sacar la SD.

¿Reinstalo todo? ¿Formateo de nuevo la SD?

Edit : Formateé de nuevo la SD, probé un par de cosas nuevas, y ya va :D
BY Sham
calla, no sabes nada
a ver Julio, no solo se mueve con el mando de wii, también puede moverlo con el botón reset, de todas formas si no te van esos programas tendrás que instalar de nuevo los Cios que necesites o quizá la causa esté en la versión del hombrew, otro problema julio lo de la pantalla negra, puede ser o bien por si tienes memory de gamecube puesta o a veces que da error con el mando.
LOL
BY TheClav
calla, no sabes nada
._. ya lo ha arreglado, y como dije era problema del Cios, y lo de la pantalla negra es como lo del backup launcher que no te deja si tienes las memory cards, así que callate troll.

LOL
BY Raulell
eso es normal a mi tambien me pasa lo del gecko simplemente pon una version mas antigua como la 1.9 que esa si va xD
BY Sham
._. ya lo ha arreglado, y como dije era problema del Cios, y lo de la pantalla negra es como lo del backup launcher que no te deja si tienes las memory cards, así que callate troll.

LOL
LOL
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]