1. ¿Qué pieza de ajedrez prefieres?
El alfil, supongo. No sé tanto de ajedrez como para identificarme con una.
2. ¿Con qué canción de los Beatles te quedas?
Aquella de la época más de arte conceptual... Una que sonaba algo como "numelo ocho... buuuuuuurp" o así.
3. ¿Cuál es tu dedo de la mano favorito?
Me gustaban mis dedos anular y medio hasta que moverlos comenzó a provocarme deseos de arrancarme los nervios de la muñeca. El anular, si tengo que quedarme sólo con uno.
4. Si pudieses elegir, ¿qué serías? ¿Zurdo o diestro? No valen respuestas alternativas de "me hago el longuis".
Supongo que zurdo, ya que tendría un
plus en algunos deportes a cambio de sentirme estúpido jugando al guitar hero.
5. Si fueses una cebra, ¿de qué dos colores serían tus rayas?
Blanco y negro. A la cebra morada se la comen mejor los leones.
6. De ser un delfín, ¿qué superpoder tendrías?
Pasar por todos los aros usando sólo mi sonar y un control bidimensional. Gráficos de 8 bits opcionales, pero recomendados.
7. ¿Y de ser tú mismo?
Supongo que si me tocara el poder más acorde a mi personalidad me llevaría
este, pero si estoy sólo es un poco inútil.
8. De tener un hijo y una hija, ¿Qué nombre les pondrías? De hecho, de poder elegir, ¿cuántos hijos o/e hijas tendríais y cómo se llamarían?
Supongo que los que su madre quisiera, qué recompensa si no por el embarazo y el parto. De poder elegir, tendría una hija.
9. Rápido, adjudica a tres foreros de este foro un pokemon que crees que les representa muy bien (uno a cada uno).
No conozco lo suficiente pokémon, así que no me mojaré.
10. ¿Cuál es tu letra favorita del abecedario? ¿Por qué?
La "X". Me resulta de lo más versátil.
11. Si fueses un pony mágico, ¿de qué color serías? ¿qué bonita imagen tendrías tatuada en el culete? ¿Tendrías un cuerno? ¿Tendrías alas? (absteneros de respuestas pseudo-chachis a lo "yo tendría una calavera" o "yo tendría un pollote" o "yo tendría un *inserte aquí un meme estúpido*")
A los ponys mágicos no se los comen los leones así que gastaré el comodín del morado aquí. No creo que llevase tatuaje, pero si las crines en una trenza.
12. ¿Cuál es tu película Disney favorita? Y, si tuvieses que tener algo con una princesa o héroe Disney (no hace falta esconder vuestras preferencias), ¿quién sería el afortunado/la afortunada?
Las pelis de disney de cuando yo era pequeño tenían demasiadas canciones para gustarme. Supongo que el Rey León porque la vi con la edad suficiente como para disfrutarla. Y Jasmine,
all the way.
13. ¿Cuál es tu tortuga ninja favorita?
De pequeño siempre era Leonardo cuando tocaba el reparto.
14. De repente tu padre es un objeto parlante, ¿qué objeto sería? La comida vale como objeto.
Me guardo esta.
15. ¿Cuál es tu personaje favorito de la factoría Hanna Barbera? Tiene que ser anterior al '96, así evitamos respuestas fáciles. Aquí tenéis una lista, para los que no sepan qué famosas caricaturas son de esta productora:
http://en.wikipedia.org/wiki/Hanna-Barb ... roductions
Tom.
16. Te conviertes en el típico héroe que es un animal antropomorfo cachas (véase las tortugas ninja, los motorratones de Marte o los StreetSharks): ¿qué animal eres?
Leon-o.
17. ¿Cuál es tu Sailor Planet favorita? Y ya de paso, ¿cuál es tu planeta favorito?
Sailor Marte podría pegarme un papelito en la cara cuando ella guste. Si valen satélites, mi favorito es Europa. Si no, Jupiter.
18. Si hubieses tenido que nacer en otro país diferente, ¿cuál sería? ¿Por qué?
En alguno muy al norte. Me encataría vivir 9 meses de invierno.
19. ¿Cuál es tu homúnculo favorito? ¿Por qué?
Si hablamos de FMA aqui, supongo que Lust tiene el mejor papel si hacemos una media entre el manga y el anime.
20. ¿Cuál es tu palo favorito de una baraja francesa? ¿Cuál es tu carta favorita, sabiendo lo siguiente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Baraja_fra ... as_figuras?
Picas. Reina de tréboles, me gustan los anagramas.
21. Estás obligado a tatuarte algo, sinceramente, ¿qué sería? Nada de bromas, pensad seriamente qué sería, dada la situación. Realmente llevaréis eso tatuado.
Algo abstracto en la zona superior de la espalda, con un par de trazos hacia la nuca. No me gustan los tatuajes figurativos ni con letras.
22. Si nacieses en el universo de un videojuego, ¿de cuál sería? (no estarías suplantando al protagonista, sino siendo un habitante de ese universo imaginario).
"Este Mundo" del smash, tiene un poco de todos los demás y la magia de tenerlos todos juntos.