Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY SaiX
Necesito un programa que solo baje el audio de un video de youtube, no si existe tal programa, si existe alguien podria decirme el nombre de uno muy bueno o de alguno que no pierda calidad? gracias
BY Edu
que coño va a ser mas antiguo, yo tengo ese y me sale en modo moderno como lo que tu le has pasado, solo que ese es el de bajar musica solamente

que onda
BY TheClav
que coño va a ser mas antiguo, yo tengo ese y me sale en modo moderno como lo que tu le has pasado, solo que ese es el de bajar musica solamente

que onda
da igual, es mejor bajarse todo
BY Naruto_naru

que onda
da igual, es mejor bajarse todo
es verdad, so 20 megas o asi pero vale la pena todo es free i muy facil de usar, vale la pena todo
BY SaiX
atube catcher puede bajar solo audio?
yo lo tengo pero he estado viendo un poco y la opcion tiene que estar muy escondida por ahi, porque a simple vista no la he visto

PD: ok, ya lo he descubierto, gracias a todos, cierro
BY TheClav
atube catcher puede bajar solo audio?
yo lo tengo pero he estado viendo un poco y la opcion tiene que estar muy escondida por ahi, porque a simple vista no la he visto
por qué no te bajas lo qué te estamos diciendo edu y yo¿? ._.
es lo más fácil de usar, de verdad que ganas de complicarse la vida :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]