Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Marcbri
Administrador
igualmente sakurai sudo bastante de la encuesta creo, puso algunos newcomers del top 10 o así de la encuesta y otros que le molaban a el.

fun fact: para melee también hubo una encuesta y james bond estaba como candidato a votar xD
BY alexjol
Alguien dijo Black Shadow...?

Imagen

Es la version 1, pero quiero ponerle capa con la bufanda y hacerlo mas ancho para que se parezca mas. Y ya si alguien hiciera un moveset (yo no se TT_TT), ya es que me flipo.

Bueno, mi lista:
-Captain Falcon
-Ganondorf
-Mewtwo
-Young Link (con las mascaras, como han dicho antes)
-Golduck
-Dynamite Headdy
-Alguno del 1080 (me lo imagino mas como un assist trophy que como personaje jugable XD)
-Peppy Hare (su smash final seria DO A BARREL ROLL!! y todos lo hacen, se precipitan hacia algún extremo de la pantalla y mueren)
-Las tortugas ninja (pero no con los movesets del TMNT Smash-Up porque son bazofia)
-RABBIDS
-El Tito MC
-Hitmonlee
-Hitmontop
-Viewtiful Joe (clon de Captain Falcon)

Ya no me acuerdo de mas :/
BY Cp2
Banjo/kazooie, ademas, me parecen super viables
Linebeck
Waluigi
Obama
Nexo
Hans
Ahhh hijo de akax, heredero del kiosko de la plaza

por decir algunos
BY FotuRAN
Alguien dijo Black Shadow...?

Imagen

Es la version 1, pero quiero ponerle capa con la bufanda y hacerlo mas ancho para que se parezca mas. Y ya si alguien hiciera un moveset (yo no se TT_TT), ya es que me flipo.

Bueno, mi lista:
-Captain Falcon
-Ganondorf
-Mewtwo
-Young Link (con las mascaras, como han dicho antes)
-Golduck
-Dynamite Headdy
-Alguno del 1080 (me lo imagino mas como un assist trophy que como personaje jugable XD)
-Peppy Hare (su smash final seria DO A BARREL ROLL!! y todos lo hacen, se precipitan hacia algún extremo de la pantalla y mueren)
-Las tortugas ninja (pero no con los movesets del TMNT Smash-Up porque son bazofia)
-RABBIDS
-El Tito MC
-Hitmonlee
-Hitmontop
-Viewtiful Joe (clon de Captain Falcon)

Ya no me acuerdo de mas :/
OMG, es la ostia, tengo que hablar contigo
BY Sham
1- Conker, totalmente viable. Dios quiero un PUTO CONKER en un Smash!!
2- Osito asesino del Conker Bad Fur Day.
3- Dixie Kong, totalemente viable.
4- MegaMan, totalmente viable.
5- Toad+Toaddette, Hiko buena (Y), totalmente viables.
6- Dr. Eggman, totalmente viable.
7- Tails, totalmente viable.
8- Banjo + Kazooie, totalmente viable.
9- Gruntilda, viable en su justa medida.
10- Algún pokemon no marica de los 151 primeros, Mew o Mewtwo, totalmente viable.

11- La protagonista de los "Imagina ser...", totalmente inviable, demasiados ataques.
BY El_Bardo
Administrador
2- Osito asesino del Conker Bad Fur Day.

/Thread

Los Teddys del Conker Bad Fur Day serian de los pocos personajes que me harian replantearme cambiar de main xD
BY peyudosmith
eso es EXACTAMENTE lo que hacen

o al menos lo que hicieron con el barlw, sondeos de popularidad de personajes. aunque siempre quitan a los que les da la gana si no les convence la decision del publico, como con Geno o Megaman.
BY Robo~Luigi
TOs
eso es EXACTAMENTE lo que hacen

o al menos lo que hicieron con el barlw, sondeos de popularidad de personajes. aunque siempre quitan a los que les da la gana si no les convence la decision del publico, como con Geno o Megaman.
Podrían haber tenido problemas con Square/CAPCOM, dudo que los quitaran porque les saliera del rabo.
BY Sham

Podrían haber tenido problemas con Square/CAPCOM, dudo que los quitaran porque les saliera del rabo.
Yo pagaría los derechos por tener un Megaman en Brawl. A más, es una posible fuente de ingresos, porque me embuchacaria a un gran número de fans de Megaman.
BY TheClav
claramente hicieron lo que les dio la gana robo, fijae y googlea verás toda la gente de japón no está deacuerdo del todo con el resultado de la plantilla de personajes.
BY Robo~Luigi
TOs
claramente hicieron lo que les dio la gana robo, fijae y googlea verás toda la gente de japón no está deacuerdo del todo con el resultado de la plantilla de personajes.
No, eso ya lo sé. Todos están bombardeando a insultos a R.O.B. (N) [ Cosa que MUY probablemente signifique su exclusión en el proximo smash... Si hay un proximo, lol. ]
BY AHL
1-MegaMan/Zero(Megaman X)
2-Sora (Kingdom Hearts)
3-Shadow/Knuckles(Sonic the hedgehog)
4-King K Rool (Donkey Kong)
5-Blackshadow (F-Zero)
6-Krystal (Star Fox)
7-Bomberman(Bomberman)
8-Paper Mario(Paper Mario)
9-Geno(Super Mario RPG)
10-Ridley(Metroid)
BY peyudosmith
No, eso ya lo sé. Todos están bombardeando a insultos a R.O.B. (N) [ Cosa que MUY probablemente signifique su exclusión en el proximo smash... Si hay un proximo, lol. ]
a ver es que Rob, a mi no me molesta mucho que este, pero realmente es una gran broma de personaje. no esta nada hecho para un smash, hay muchos personajes que caben perfectamente mejor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]