Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Zakx
Buenas, pues eso, tengo el backup launcher y el neoganma y no puedo cargar juegos de GC, antes con el wiinja los cargaba sin problemas, pero se me desoldo un cable y ahora con el cios no me van :/

Programa o cios para jugarlo?

Code para tener todos los pjs y escenarios? que no tengo memory card de GC xD
BY Julio
Tienes este post que hice donde explica las cuatro cosas que necesitas : http://www.smashbrosspain.com/viewtopic ... 141&t=1211

Sobre la partida, en eso no puedo ayudarte, investigué sobre el tema y sé que se pueden pasar partidas de internet a memorys no oficiales, o usar el action replay (pero para esto último, no te sirve la SD por lo que necesitas también una Memory)

Hay muchos codes por Google si te interesa, y desde la wiki del Smash puedes llegar a una página con cientos de cheats, por si descubres el modo de usarlos sin memory card.
BY RuKeN
en dos tardes desbloqueas a todos los personajes

lo mas seguro esq t falte instalar el cMIOS, instalalo y kon el neogamma r8 beta 7 seguro q t ira(a mi m va d maravilla)
BY RuKeN
es verdad no me habia fijado en esa ultima linea XD

seguro que en segundamano.es encuentras algo

aqui en el lokal hay un par de memorys, si quieres pregunto y si alguno te la vende a buen precio...

sobre usar chetas, no se puede, porque los puertos usb y de SD se desactivan

necesitas el action replay
BY Zakx
Hm gracias, a ver, instale el cmios patcher y el GCbackup launcher, pero eso, tengo el problema de las partidas guardadas.

El action replay pensaba ke solo servia para el dolphin xD

El action replay no sera como un cartucho de estos para los trucos etc? D:
voy a ver si veo algo, porque codigos para todos los pjs e encontrado xD. y si no, pues nada, a ver una memory,
Pero joer, me siento taaan raro jugando al melee, en cambio al de N64 lo veo mas parecido al brawl xD

All Characters and Stages (Datel)
XA8J-TEXF-M8TQK
MG18-AE7W-FA544
31NM-0BHZ-03G2J

Salu2
BY Julio
El action replay lo puedes bajar, pero necesitas una memory que viene con este en la que puedes meter trucos, ya que por desgracia, la SD no funciona en los juegos de GC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]