Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
Bien, se que me arriesgo a que, posteando esto en Off-Topic, solo reciba estupideces como respuestas, pero lo hare de todas formas, que no tengo donde ponerlo.

Resulta que en mi portatil entro un antivirus falso (Rogue) llamado Antivirus Soft que me toco bastante los huevos. Me entro el jueves dia 18 de febrero. Ese fin de semana me fui a Cordoba a la KDD, asi que no pude hacer nada hasta el lunes, cuando por la noche investigué un poco y encontre una solucion. Pues bien, lo quite del ordenador con una aplicacion llamada rkiller y un antivirus llamado malwarebyets (creo).

Total, que yo todo contento porque ya podia seguir hackeando el Brawl tranquilamente, cuando el ordenador se me quedo pillado... Quito la bateria y el cargador y lo vuelvo a encender. Creia que solo me iba a pasar esa vez, que habria pasado algo raro para que se quedase pillado, pero no, volvi a iniciar Windows y tras escasos minutos, volvio a quedarse pillado. Unas veces en las que se quedaba pillado, podia mover el raton, otras no, una vez se quedo colgado con un pitido como el de la Wii (ya tenia bastante con el del Brawl con los hacks para que ahora me venga el ordenador a tocarme los cojones tambien). Entonces dije "al carajo, formateo". Cogi todo lo que estaba en Mis Documentos a traves de Linux, lo pase al ordenador de sobremesa y lo meti todo en un DVD. Instale WindowsXP de nuevo y ya estaba tranquilo porque creia que todo habia salido bien... qué equivocado estaba, porque en cuanto pase algunas cosas (Brawl Hacks, imagenes e instaladores que no me habian dado problemas nunca) e instale 2 o tres cosas, PAM, colgado otra vez. Me cague en los muertos del ordenador y en su puta madre y en los capullos que me lo dieron defectuoso.

Estoy hasta los mismisimos cojones de que cada vez que intento empezar a hacer algo, se me quede pillado el ordenador y no pueda ni terminarlo. Estoy pensando en mandarlo a que me lo arreglen, pero estoy buscando una solucion que me evite la espera, que bastante tiempo he estado sin hackear este fin de semana pasado y llevo muchas cosas atrasadas y quiero terminarlas cuanto antes. Podria hacerlo en el otro portatil, pero es Vista y no va el 3D previewer del brawlbox. Podria hacerlo en el de sobremesa... puede que lo haga si al final tengo que enviarlo para que me lo arreglen...

Espero que al menos, vea alguna respuesta sobre qué puede pasar. Linux me funciona bien y, si no hubiera sido por él, puede que hubiera tenido que perder todo mi trabajo en hacks, por lo que me hubiera suicidado XD Todo esto lo he escrito en Windows de mi portatil en Modo Seguro con funciones de web, si no, seguramente no hubiera ni terminado la primera frase.

Mi ordenador es un Toshiba de la universidad de sevilla y aqui estan las caracteristicas: http://institucional.us.es/portatilesal ... ticas.html

Gracias por vuestra atencion.
Alexjol, posiblemente te pasó lo mismo que a mi, te cuento:
Una vez me salio una actualización de HP y dejé que actualizara, claramente yo me fiaba porque es la marca de mi PC. Reinicio PC y de repente me sale el antivirus Malware, pero yo ya tenía el Norton así que no quería usarlo. Pero cuando cierro el antivirus ese, se me empieza a quedar pillado el pc, intento reiniciando varias veces y sigue pasando lo mismo, así que lo que hice fue Formatear :cry: .

No sé exactamente porque pasa eso, solo sé que desde que metí el antivirus malware se me empezó a quedar pillado :roll: . Despues de formatear el PC desactivé las actualizaciones de HP, ahora solo actualizo con las de Windows.

Saludetes.
si se te queda pillado y tiene un pitido algo particular puede ser de los ventiladores, o tu placa base estará más frita que un huevo.
Habia pensado que seria un problema del Hardware mas que del software, ya que en otro portatil que usaba antes tenia problemas porque iba lento y eso y cuando lo enviamos a arreglar y nos lo devolvieron, vimos que era problema del disco duro, el cual sustituyeron por uno nuevo.

Creo que al final voy a enviarlo a que me lo arreglen y usare el de sobremesa para hacer lo que quiera con el brawl, total, lo que uso no hay que instalarlo...
Hombre, con "se me pencha" poco se puede hacer. ¿Linux lo tenes en otra partición del mismo disco? Si es que no, mete un LiveUSB con la distro que mas te guste, y trastea un rato. Si se te cuelga, al pozo. Si no, hay dos opciones: que tengas el disco duro para el arrastre, o que entre las cosas que has metido, tengas el virus que te bloquea el PC. Desde linux es ultra fácil pillar los archivos infectados, porque no son invisibles xDDD Revisa lo que sea que hayas metido, los virus sabenb reproducirse a si mismos en cualquier parte.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]