Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY IcEWoLF
decir que es mejor jugar online a cualquier juego que se pueda jugar en persona es de retrasados.

no te niego que tengas más gente con la que jugar online, en que juego no tienes más gente con la que jugar online? pero decir que dejes de jugar con tus amigos para jugar solo es demasiado fail.

Invitar a los buenos players de smash 64 ( lol hikotsu no eres bueno al 64 aunque yo tampoco XD) a jugar online para que demuestren ser buenos? porque no vais los ''tops'' a las kedadas a demostrar que sois ''tops''. No vives tan lejos de donde se suelen hacer torneos.

Lol a que brawl sea el nuevo, el juego tiene ya 2 años y los torneos son de melee y brawl en general, no se habrá dado ya cuenta la gente de que el melee es mucho mejor y el brawl una mierda si de verdad fuera cierto? Realmente es que además los tops de brawl la gran mayoria eran jugadores de melee de nivel decente o más como MikeHaze, Seibrik, Azen, Sk92, Reflex, NinjaLink, DSF, Snakeee... Y otros que aún juegan le dan preferencia al brawl como DEHF, Anther, Lain... Sin decir ya los muchos pros de melee a los que les gusta el brawl y son de nivel alto en el como m2k, chu dat, Dr.PP, Hungrybox, Darc, Hax, Bum...

que muchos en su momento dijeran que el brawl es una mierda cuando salió y vosotros les hicierais caso no quiere decir que lo sea. por ejemplo haze y DEHF salen en el video ese de socal diciendo brawl sucks cuando no jugaban, y haze ha dejado el melee por el brawl y DEHF está centrado en brawl ahora mismo. Pero claro, cuando salió no molaba para ningún top así que seguirá siendo una mierda para siempre.

ya vamos a un brawl vs melee vs lol64 como de costumbre -_-.
que no digo k sea una mierda, digo k es mejor el melee y creo k muchos de esos players que eran tops de melee y ahora de los 2 , sigen pensando k el melee es mejor , m2k opina así y mango lo odia al brawl xDD, y te equivocas al decir "brawl vs melee vs lol64 " es "brawl vs melee&lol64 ", jeje no sabia k todos esos jugaban al brawl.

Por lo del online se mejora más con él pero si este va bien t.t, es de retrasados negar esto, si el melee tubiéra online y fuera bien y yo jugará cada dia con m2k y mango sería top1 de cat xDd y almj de españa, si solo pudiése jugar yo claro xd
BY Marcbri
Administrador
online en juegos de lucha siempre habrá lag, igualmente el brawl online en américa también es criticado y por lo general tienen conexión azul entre todos y les va de puta madre, que pasa, sigue siendo online, y dabuz gana a ally 3-1 en un torneo wifi con buena conexión entre ellos y se encuentran al poco en torneo offline y ally le meté 3-0 con 3 stocks y 2 stocks xD

puede que haya poco lag en el 64 , pero sigue existiendo . se puede mejorar más por el wifi porque quizas juegas con mas gente? si. pero de ahi a directamente decir que para ir a kedadas juegas online... LOL
BY NixxxoN
A ver, para que quede claro, evidentemente que es mejor jugar offline, PERO
1) Pagar 30 euros de gasolina por ir a Barna y volver, solo para jugar 4 partidas de 64? Creo que no, almenos no hasta que tenga pasta de sobra. Rydle si tan bueno dices que eres pq no pruebas el online, que nos sale gratis a los dos? Lo mismo digo por esos que decís que son "monstruos" al smash64. No toda la gente tiene la suerte de estar cerca de las kedadas y los torneos sabeis? Que pasa hikotsu, no kieres montar ningun torneo online? (LO MAS FACIL DEL MUNDO) tienes miedo de ser rapeado o que? =P
2) Que version jugais en offline? La version PAL europea? Si es asi, es la version mala, la buena y la que todo el mundo juega es la americana.
3) Da igual como seais de buenos o malos, en online hay mejores y mas, fijo.
Oculto:
Véase: Isai, Superboomfan, Sensei, Tigerbombz, JaimeHR, Fireblaster, ZenYore, SheerMadness... Jugar con alguno de ellos y luego me decis que tal
Europa: Mad-Fighter, Craiigg, Lawrencelot, Mahie, Smakis y luego vamos yo, seigal, dark, phyr, etc
Marcbri por favor no compares PARA NADA el 64 online y el Brawl online. La diferencia esta en que lo que hagas en online 64 sera casi seguro lo que haras en modo offline. Si tienes lag en el 64 es que tu conexion es mala o tu ordenador es malo, o tiene turbulencias en la conexion, etc.
BY FotuRAN
Por muy bien que vaya el online por cojones vas a tener un ping mínimo, y no creo que tu tengas menos de 50, que es el equivalente al delay de una tele de plasma sin EDTV/HDTV, yo con suerte llego a tener de mínimo 85ms en mi conexión, aunque supongo que con un juego tan ortopédico como el 64 no tiene tanta importancia
Imagen
BY NixxxoN
Por muy bien que vaya el online por cojones vas a tener un ping mínimo, y no creo que tu tengas menos de 50, que es el equivalente al delay de una tele de plasma sin EDTV/HDTV, yo con suerte llego a tener de mínimo 85ms en mi conexión, aunque supongo que con un juego tan ortopédico como el 64 no tiene tanta importancia
Eso lo dices tu porque probablemente juegas como un ortopedico ... con todos mis respetos.
BY Robo~Luigi
TOs
Imagen
Eso lo dices tu porque probablmeente juegues como un ortopedico ... con todos mis respetos.
A que demonios viene tu flammeo? El online no deja de ser incomparable al offline por muy bien que vaya. No intentes defender lo indefendible, y detén ya está basura de "trolleo".
BY El_Bardo
Administrador
pork tmpc es mal juego y claro esta es mi opinión, almenos no digo chorradas del calibre de bardo omg

Digo Chorradas? Tu me estas diciendo a mi que estoy diciendo chorradas? porque te crees que eres un Meme del Foro? No es por el respeto que te tiene la gente, te lo aseguro, pero venga, empieza a enumerarme las chorradas que digo.
BY El_Bardo
Administrador
Si, lo mejor sera cerrarlo, si tantas ganas teneis que discutir 64 vs Melee vs Brawl haceis otro post, pero creo que este tema ya esta mas que hablado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]