Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Robo~Luigi
TOs
no hagais escenarios molones

haced escenarios aptos para competir o jugables y que rulzlen, como algunos antiguos tuyos
Y a tí que más te dá si sabes que no se van a usar en torneos? A mí no dejan de gustarme.
BY Mewtwo2000
Lo cierto es que se perfectamente que no es muy jugable, pero queria hacer ese escenario de goldeneye aunque no lo fuese ^^U

Al fin y al cabo es lo que dice Robo~Luigi, generalmente un stage, por jugable o legal que pueda ser, no se va a utilizar en torneos. Y naturalmente, hay muchisimos de ese tipo, no pasa nada por uno que haga que no lo sea. Ademas, puede llegar a resultar interesante combatir con techos, un lugar reducido, y solo posibilidad de morir por los laterales, pues hay pocos asi si es que hay alguno.
BY Mewtwo2000
FD. Es un FD con el fondo de Crisis City, pero no hay lava que te queme ni nada, el gameplay es el de FD.

Y deberia funcionar bien en wifi y eso, pero no lo he probado ^^U
BY RuKeN
en las 9 custom stage podrias hacerlas todas las de la N64

1 Peach's castle 64
2 Kongo Jungle 64
3 Hyrule Castle 64
4 Zebes 64
5 Yoshi Story 64 o tu Battlefield 64
6 Dreamland 64
7 Sector Z
8 Saffron City
9 Mushroom Kingdom 64

seria epico tener stages de brawl, melee y n64 juntas
BY Mewtwo2000
en las 9 custom stage podrias hacerlas todas las de la N64

1 Peach's castle 64
2 Kongo Jungle 64
3 Hyrule Castle 64
4 Zebes 64
5 Yoshi Story 64 o tu Battlefield 64
6 Dreamland 64
7 Sector Z
8 Saffron City
9 Mushroom Kingdom 64

seria epico tener stages de brawl, melee y n64 juntas
Es posible que haga algun pack similar mas adelante, cuando tenga algo mas hecho. Por ejemplo, quiero hacer mi propia version de Kongo Jungle 64 y no usar la actual. Lo mismo con Dreamland y Peach.

Por cierto, aqui dejo los tres ultimos videos que he grabado ^^U
http://www.youtube.com/watch?v=89gnhAqsp9s
http://www.youtube.com/watch?v=xJm4qhVp7Q8
http://www.youtube.com/watch?v=S4SlvaE7r2Y

Bueno, y este es de cuando saque la stage de Mario Kart la semana pasada, la pantalla del fondo tiene su gracia xD
http://www.youtube.com/watch?v=0K31NecsnCA
BY Baha
LUL, si se recuperase la Dreamland de la 64, sería el ser/cosa más feliz del mundo lulululluluu.

Mil y una veces ánimo M2000! :) Eres diox!
BY Lion
Todo esta muy chulo y tal "Es dios" pero muchos tambien queremos hacer esas cosas, estaria bien que linkearas o pusieras algun tipo de guia para hacer cosas de estas, no creo que te cueste tanto como hacer estos escenarios :p.

Edit: Me cago en la ostia dejad de editarme los posts
Última edición por Lion el Vie Feb 11, 2011 9:53 am, editado 1 vez en total.
BY Lion
Los modelos de los escenarios los creas tu con vertex o los importas directamente de 64? porque parece lo 2º, imagino que sera todo vertex y habilidad pero mola

yo quiero animarme a hacer algo asi pero me da muuuucha pereza, me he leido los tutoriales no parece muy complicado pero es un mundo nuevo para mi
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]