Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY X0Ki
Ay, si se hiciera lo mismo con las mierdas de cuando el subforo privado... xDDDD

EDIT: esto me lo pasó marc hace mil por msn, pero con algo de perspectiva es como 15 veces mejor. En particular la conversación alternativa que tiene naT con joshi. naT ofreciéndole partida y joshi pasando de las 400 veces que se lo dice para que al final le haga "eh, naT, vamos a jugar o que?" xDDD

Y lo de:
joshi: naT, calla que llevas a sonic.
[una hora despues]
naT: eh, no me ha gustado eso de que llevo a sonic como si fuera algo chungo.

Muy los Simpson el momento, me meo xD
BY Marcbri
Administrador
Capítulo 13: New Era Of Smash

Durante las vacaciones participé en bastantes varios online, generalmente minitorneos, SBG estaba inactiva en ese aspecto por las vacaciones de BuBBa y me pasaba más tiempo en otros foros. Fue entonces, a principios de agosto, que empezó el NEOS (New Era Of Smash), un torneo organizado por un antiguo jugador de Melee, Blue Fire, para la comunidad de SSBSP. Era un torneo diferente a todos los otros que había participado, entre los competidores había más de 100 jugadores y antes de las brackets se jugaría una frase previa llamada pools.

En las pools había unos siete jugadores y pasaban cuatro. De esta forma los que pasaran primeros de grupo se enfrentarían a cuartos y los segundos a terceros.

Mi pool en cuestión fue bastante fácil, gané por 2-0 a todo el mundo y generalmente usé a Sheik. Fue en esa misma pool donde conocí a Joshi, un sevillano que por aquellos tiempos jugaba con Olimar. Fue un primer encuentro bastante gracioso, donde me suplicó repetir el set porque llevaba tiempo sin jugar, y cuando accedí y le gané de nuevo pero con Falco esa vez se quejó de que le tenía que sacar a Sheik.

En la bracket habían varios rivales a tener en cuenta, principalmente Bardo y Robo-Luigi, a los que no solía ganar casi nunca, pero también Arkonid, de RetosWii, y algunos smashers del foro que jugaban bastante bien, como FotuRAN, un Falco de Murcia o Y_o, más tarde conocido como Tanaka, un Metaknight de Madrid bastante habilidoso.

A medianos de agosto me tuve que ir de vacaciones con mi familia, cortando el torneo a la mitad. Me tocaba jugar contra Hikotsu, un jugador de Melee de Barcelona, en la segunda ronda, pero fui enviado automáticamente a la loser bracket por no estar presente los días del torneo.

Tras vencer a varios randoms me planté en la semifinal de Losers, asegurándome el top 5. Allí me enfrenté a B1, un total desconocido para mí que jugaba con Snake. Le gané 2-0 pero me quedé sorprendido en varias ocasiones, jugaba de forma bastante inteligente y conocía su personaje bein.

A continuación me tocó Tanaka. Ese día nuestra conexión no iba para nada fluida así que tras ganarle la primera en Falco contra MetaKnight en una partida donde el delay reinaba, concluimos el set en broma con un Ganondorf ditto y luego un Yoshi contra Jigglypuff, que conseguí ganar pasando a la Losers Final 2-1.

En la batalla para llegar a la Gran Final y vencer a Bardo me enfrentaba a Arkonid, la Zelda de RW. Me llevé la primera partida con Falco ante su Zelda y cambio a MetaKnight igualando el marcador 1-1. No me lo pensé mucho y yo saqué también a mi Metaknight, ganando un ditto y una batalla más contra su Zelda para plantarme en la Gran Final 3-1.

Una vez allí me decidí que usaría solo a Falco en ese set para dar con la manera de vencer al Dedede de Bardo. Había aprendido varias técnicas nuevas desde la última vez que jugamos y eso me dio la primera partida. Desafortunadamente Bardo se adaptó y bastó con jugar el primer set, que se llevó 3-1.

Las partidas se subieron a Youtube y las vio bastante gente, no había ganado, pero había demostrado calidad y la gente por fin la podría ver. Actualmente no son gran cosa, pero por aquel entonces a la gente le impresionaron esas partidas y me vi una vez más motivado a mejorar. Además, había ganado una, ¡no estaba tan lejos!

enlaces de interés:
Gran Final NEOS 1
Gran Final NEOS 2
Gran Final NEOS 3
Gran Final NEOS 4
Última edición por Marcbri el Jue Nov 10, 2011 3:07 pm, editado 1 vez en total.
BY borja
¿Podrías explicar los siguientes puntos con mayor detalle?

1. Como conociste a Miquel
2. Como/quien llego a los foros y los conocio (vandal y estas cosas)
3. Como era tu relacion con Miquel y didac antes del brawl
4. No te he visto mencionar cosas de la ID/ATs
5. Podrias poner fechas aproximadas
BY Marcbri
Administrador
Empecé por el release del brawl así que no esta tan cubierto eso.

1/3 Con Veyron quedaba a menudo para jugar, y cuando se anuncio al Brawl volvimos a jugar al Melee. Veyron conoció a Miquel y me lo presentó y quedamos para jugar a menudo. Alguna vez vino Grew a nuestras quedadas, que era amigo de Miquel.

El punto 2 no lo acabo de entender.

El punto 4, Joshi hizo un tema sobre la influencia en SBG, luego vi varios tutoriales en SSBSP. Ya hacíamos cosas instintivamente por aquella época como fintar o poner la palanca en dirección contraria a donde salíamos disparados xD.

Las ATs las saqué en general de SmashBoards y las fui introduciendo a la comunidad. Algunas las aprendí de Julio o FotuRAN.
BY Joseph
DIOS MIO lo de total absurdez y lo de Marc tío normal. Joder eso caló muchísimo y lo tenía olvidado jajaja
Grandioso absolutamente genial, la conversación no tiene desperdicio.
Me encanta Marc, es muy bueno. Estoy esperando con ansia el inicio de los torneos offline, o sea me refiero al IWMMB.
PD: me parece que escribes bastante bien por lo general por cierto (no digo que yo lo haga mejor bla bla bla, sino que simplemente se te entiende bien, lo haces ameno y con coherencia y tal) (Y)
BY Veyron
DIOS MIO lo de total absurdez y lo de Marc tío normal. Joder eso caló muchísimo y lo tenía olvidado jajaja
Grandioso absolutamente genial, la conversación no tiene desperdicio.
Me encanta Marc, es muy bueno. Estoy esperando con ansia el inicio de los torneos offline, o sea me refiero al IWMMB.
PD: me parece que escribes bastante bien por lo general por cierto (no digo que yo lo haga mejor bla bla bla, sino que simplemente se te entiende bien, lo haces ameno y con coherencia y tal) (Y)

Marc de mayor quiere ser escritor D=
BY MaZzone
Marc más crónicas.
+1 Gicotze

Leyendo esto me vienen ganas de volver a usar a Wolf. Main wolf otra vez?
BY MaZzone
Samper y Joseph aprueban este post

Lokoh
Te olvidas de Miquel01233333333333333
BY Marcbri
Administrador
yo no aprendi que era la ID hasta poco antes de Lyon xD
Mucha gente sudó bastante del post de Joshi, otros pusieron esto ya lo sabía (sin entender nada). Yo por mi parte me metí en smashboards y saqué mucha mierda de ahí, aunque eso pasa un pelín más tarde.
BY Joshi
yo no aprendi que era la ID hasta poco antes de Lyon xD
Mucha gente sudó bastante del post de Joshi, otros pusieron esto ya lo sabía (sin entender nada). Yo por mi parte me metí en smashboards y saqué mucha mierda de ahí, aunque eso pasa un pelín más tarde.
Y asi de util es hacer guias en comunidades españolas señores 8D.
BY Robo~Luigi
TOs
A lo mejor si no montases escenas como la del clan la gente te haría más caso, de todas formas si alguien está interesado en aprender investiga al respecto y aqui tambien se ha hecho otro hilo sobre las DIs ( Creo que Uranus )
BY Raw
@Robo : Ironicamente(porque te cae mas cercano) el primer hilo sobre DI del foro lo hizo Kirzo.
BY Robo~Luigi
TOs
Cierto, pero puse Uranus porque tenia en mente una DI llamada Titan Dragon DI que explicaba en su post, habia olvidado que Kirzo creó uno antes, que según recuerdo era un copypaste de otro post del foro de Smash Valenciano.
BY Grew
Samper y Joseph aprueban este post

Lokoh
Te olvidas de Miquel01233333333333333
miquel? porque?
BY Joshi
A lo mejor si no montases escenas como la del clan la gente te haría más caso, de todas formas si alguien está interesado en aprender investiga al respecto y aqui tambien se ha hecho otro hilo sobre las DIs ( Creo que Uranus )
Que uses los prejuicios sobre alguien para tomar tus decisiones dice mucho de ti. Oh wait, esto es España.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]