Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Mewtwo2000
Todo a base de vertex, no se puede importar modelos de la N64. Se puede de ciertos juegos de wii, pero los de 64 los tengo que construir poligono a poligono.

Un curro, a mi tambien me da pereza xD
BY Lion
El trabajo que haces es impresionante entonces, yo de Vertex no se porque pero siempre hago fail tras fail por mucho que me esfuerce xD por eso aun no he hecho los kamen riders completos
BY Mewtwo2000
He hecho una version ligeramente mayor, con el tamaño del DF del brawl, y con sus colisiones para que funcione bien en wifi.

Tambien he hecho este escenario, que aunque ya lo habia hecho otro, tenia ganas de hacer mi propia version. Sinceramente creo que la mia es mejor.

Imagen
BY Lion
El cañon un poco falso pero segun se actualmente es imposible hacer un cañon como el de 64, de todas formas en el subemisario habia unos cañones de DK del estilo, igual ahi encuentras como ponerlo

Por cierto, podrias hacer un final destination totalmente verde, bueno o lo que sea, en plan para hacer chroma sin modelos ni nada, es para un proyecto que tengo en mente, hay una cosa similar pero es para un nivel del emisario y no se como jugar en esos niveles "tampoco me interesa porque no juego en escenarios custom"

Gracias si eso, no creo que sea mucha molestia
BY alexjol
El cañon un poco falso pero segun se actualmente es imposible hacer un cañon como el de 64, de todas formas en el subemisario habia unos cañones de DK del estilo, igual ahi encuentras como ponerlo

Por cierto, podrias hacer un final destination totalmente verde, bueno o lo que sea, en plan para hacer chroma sin modelos ni nada, es para un proyecto que tengo en mente, hay una cosa similar pero es para un nivel del emisario y no se como jugar en esos niveles "tampoco me interesa porque no juego en escenarios custom"

Gracias si eso, no creo que sea mucha molestia
Creo haber visto un video en youtube con un FD para chromas. Pero no creo que este en brawlbox. Aunque en brawlbox tambien me parece haber visto un escenario del editor de escenarios para chromas.
BY Miquel0123
TOs
Se podria hacer un codigo para la pantalla de seleccion de stages?

Lo digo porque el actual es un desfase.

Me gustaria poner, battlefield, destino y smashville en grande mas o menos por arriba, luego en medio, de tamaño medio, lylat, yoshi's y pokemon stadium 1, y luego mas abajo, en pequeño, halberd, delfino, pictochat, castillo asediado y fragata.

algo asi:

Imagen

Si se pudiera hacer o pedir en algun sitio... me encantaria! : D
BY Evle
Se podria hacer un codigo para la pantalla de seleccion de stages?

Lo digo porque el actual es un desfase.

Me gustaria poner, battlefield, destino y smashville en grande mas o menos por arriba, luego en medio, de tamaño medio, lylat, yoshi's y pokemon stadium 1, y luego mas abajo, en pequeño, halberd, delfino, pictochat, castillo asediado y fragata.

algo asi:

Imagen

Si se pudiera hacer o pedir en algun sitio... me encantaria! : D
Apoyo la mocion y que haya una version que no incluya escenarios extras que tengas que meter si o si, porque yo por ejemplo me conformo con los standart cambiados de orden (lo tengo asi, los 5 de arriba eran las "antiguas starters", pero tambien tengo 9 huecos extra que, como al final no he metido ningun escenario, se me clava el juego si salen en random, cosa que no me gusta).
BY Lion
Yo quiero poder tener los normales y los del subemisario o no se que, realmente tengo idea 0 de como va lo de los stages porque siempre juego los competitivos
BY Mewtwo2000
Supongo que cosas asi se pueden hacer, pero solo en la version americana. Si teneis esa version, podriamos intentar hacer un par de pantallas de seleccion de escenarios personalizadas.

Cambiarles el orden es sencillo, redimensionarlos y demas no lo se, creo que se ha hecho ya. Y si te sobran los 9 stages extra, simplemente quita el codigo que te los añade O.o

Especificadme un poco lo que quereis y si tengo un rato lo ire probando.
BY Evle
Si yo quitaria el code con mis ropias manos, pero el manager dejo de furular en mi pc por algun extraño motivo y ahora no puedo quitar el code de "pantallas extras en seleccion random".

No creo que haga falta redimensionar, con cambiar el orden vale bien por lo general, de hecho yo los tengo movidos de sitio, lo que deberia es actualizar un poco las posiciones y tal.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]