- Sab Nov 12, 2011 7:51 pm
¿Y de qué forma sabemos cómo es la gente? Pues basándonos en lo que sabemos de ella. ¿Que pueden ser prejuicios por algo pasado? Sí, vale, pero por eso mismo debería sudartela, porque es el pasado y tanto tú como yo, como el resto de la comunidad ha cambiado.
En ningún momento Bruno ha insinuado que el use sus prejuicios para tomar sus decisiones. El simplemente ha explicado que te abstengas de crear prejuicios que te puedan perjudicar, ya que es algo bastante básico del ser humano recordar situaciones como esas, y sobre todo, ¡intentar saber cómo es la gente!A lo mejor si no montases escenas como la del clan la gente te haría más caso, de todas formas si alguien está interesado en aprender investiga al respecto y aqui tambien se ha hecho otro hilo sobre las DIs ( Creo que Uranus )Que uses los prejuicios sobre alguien para tomar tus decisiones dice mucho de ti. Oh wait, esto es España.
¿Y de qué forma sabemos cómo es la gente? Pues basándonos en lo que sabemos de ella. ¿Que pueden ser prejuicios por algo pasado? Sí, vale, pero por eso mismo debería sudartela, porque es el pasado y tanto tú como yo, como el resto de la comunidad ha cambiado.
Oculto: