Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY borja
A lo mejor si no montases escenas como la del clan la gente te haría más caso, de todas formas si alguien está interesado en aprender investiga al respecto y aqui tambien se ha hecho otro hilo sobre las DIs ( Creo que Uranus )
Que uses los prejuicios sobre alguien para tomar tus decisiones dice mucho de ti. Oh wait, esto es España.
En ningún momento Bruno ha insinuado que el use sus prejuicios para tomar sus decisiones. El simplemente ha explicado que te abstengas de crear prejuicios que te puedan perjudicar, ya que es algo bastante básico del ser humano recordar situaciones como esas, y sobre todo, ¡intentar saber cómo es la gente!
¿Y de qué forma sabemos cómo es la gente? Pues basándonos en lo que sabemos de ella. ¿Que pueden ser prejuicios por algo pasado? Sí, vale, pero por eso mismo debería sudartela, porque es el pasado y tanto tú como yo, como el resto de la comunidad ha cambiado.
Oculto:
PD: Según mis prejuicios Bruno se basa demasiado en una primera impresión y cuesta mucho cambiarla. Te lo comento para que sudes y no te metas en mas líos.
BY Robo~Luigi
TOs
A lo mejor si no montases escenas como la del clan la gente te haría más caso, de todas formas si alguien está interesado en aprender investiga al respecto y aqui tambien se ha hecho otro hilo sobre las DIs ( Creo que Uranus )
Que uses los prejuicios sobre alguien para tomar tus decisiones dice mucho de ti. Oh wait, esto es España.
Sabia que responderias algo parecido porque sueles ir al a defensiva y pensabas que hablaba sobre mi pero cuando digo de que si montases menos escenas la gente te haria más caso me refiero al resto del foro, no que yo haya ignorado tu post puesto que ya dije que estuve mirandolo por mi cuenta, parece que Borja si que ha entendido lo que queria decir.
BY Marcbri
Administrador
Tengo varios caps pensados, tranquilos, no he dejado el proyecto.

Intentare al menos un capitulo por semana.
BY Marcbri
Administrador
Capítulo 14: All Is Brawl:

Conocía la existencia de varias páginas para jugar de forma internacional pero jamás me había molestado a meterme en una. Durante el verano Pepito me insistió en registrarme en All Is Brawl. Una página en forma de red social para smashers, con torneos y ladder online. Me registré pero no le di mucha importancia. Fue el 5 de agosto el día que Pepito me avisó para poder participar en un torneo wifi internacional con jugadores de renombre, como el famoso SK92, considerado el mejor Falco de Estados Unidos.

No me lo pensé dos veces y junto a Robo, Bardo y Pepito me apunté de cabeza. El torneo alcanzó la cifra de 82 participantes, todos jugando en una bracket directa. Conseguí avanzar tres rondas por winners hasta perder finalmente contra un G&W en un combate bastante igualado. En losers me eliminó un Lucario nada más poner un pie ahí. Resultado final, 17 de 82. No conseguí jugar contra ningún top pero aprendí cosas nuevas y vi que tenía un nivel más o menos decente. Bardo y Robo ambos quedaron 25º, pero el que nos sorprendió a todos fue Pepito, que llegó a las Winner semifinals donde plantó cara a Ally, un jugador de Snake con bastante renombre que se encontraba de los más altos de la ladder. Perdió 1-2 usando a Toon Link y justo después cayó contra Jumpman_ un conocido Wolf también en el top del ranking. Así, logró un sorprendente quinto puesto, hecho que remarcó lo que yo ya creía, Pepito era uno de los mejores jugadores del mundo y jugando con él aprendería mucho.

Las finales las disputaron Ally y SK92, estas fueron grabadas y no me perdí un detalle al ver los vídeos, no me corté para nada en copiar cualquier cosa que hiciera SK92 y revisé los vídeos constantemente para entender cuando usar cada movimiento. Una de mis bases como jugador viene de ese día: Todo movimiento debe tener un propósito.
Seguí jugando friendlies con Pepito de forma casi diaria, cada vez nos llevábamos mejor y yo aprendía mucho de él. A partir de entonces, empecé a habituar All Is Brawl, retando a todos los jugadores de la versión PAL de la ladder. Por aquel entonces no habían muchos torneos europeos, no fue hasta mucho más tarde que tuve la oportunidad de competir en estos.

La ladder se convirtió en mi nueva meta, el top 64 de más de 2.000 jugadores jugaría los play-offs donde dinero de verdad estaba en juego. Muchos smashers españoles se apuntaron a la competición pero intentaba jugar especialmente con los tops de otros países de Europa. Algunos de los jugadores más fuertes de esa época eran: Kaos, un G&W francés con el que iba bastante igualado en sets; Cenel, un Snake holandés al cual me era imposible vencer, en mi opinión era de los mejores jugadores del momento; Mr.R, un Marth y ZSS, también holandés, su estilo de juego era impresionante, me costó muchos intentos poder arrancarle un set en la ladder; The740, un DK de Noruega muy respetado, no llegué a jugar mucho con él, consiguiendo una victoria en nuestro único set. En un futuro sería administrador de AIB; Kly, un Snake francés de alto nivel, jugábamos a menudo y me ayudo a practicar un match-up casi desconocido para mí; y BoxingKing, un Pikachu inglés, famoso por sus vídeos y conocido como el mejor Pikachu de Europa. Personalmente siempre me pareció mejor Miquel.

Estos jugadores y muchos más me hicieron darme cuenta de que Europa estaba lleno de jugadores de alto nivel. Antes de entrar a AIB el único jugador que conocía de Europa era Izaw, el autoproclamado mejor Link del mundo. Pese a los millones de fans que tenía en esa época no me parecía nada del otro mundo. Fue un alivio ver que él no era uno de los tops reales de Europa.
BY Cp2
Fue un alivio ver que él no era uno de los tops reales de Europa.
He explotado con esto
BY Marcbri
Administrador
Capítulo 15: Primeras experiencias offline:

Se acercaba el final de agosto y Urulok, uno de los cuatro mejores jugadores de Barcelona al Melee, ICs main y residente en Barcelona, anuncio en SBG y comunidad SSBSP la existencia de un torneo de Brawl. El torneo en cuestión era el sábado 30 de agosto en el Palau Sant Jordi, las normas no eran las mejores, 4 stocks 5 vidas, pero al menos no habían items. Hablé con Grew, Miquel y Veyron y no nos lo pensamos.

Los días precedentes varios miembros del foro ssbsp se interesaron por quedar y practicar un poco el brawl de cara al torneo, así pues decidimos quedar con Urulok el jueves de esa misma semana. Los cuatro fuimos a su casa en Sant Andreu de Llavaneres a lo que sería nuestra primera quedada fuera de las pocas que habíamos hecho entre nosotros.

Cuando llegamos estuvimos jugando al Melee un poco con él, para todos nosotros era la primera vez que jugábamos desde el lanzamiento del Brawl, decir que nos contentábamos con quitarle una vida. Era increíble lo bien que se movía, en parte nos motivo a volver a jugarlo y nos planteamos apuntarnos a la ASCB y atender a torneos de Melee.

En cuanto cambiamos de juego las cosas cambiaron, pero Urulok se aguantaba mucho más de lo que esperábamos. Jugaba principalmente con Metaknight y nos comentó que su estilo de juego se basaba en copiar a Mew2king, uno de los mejores jugadores americanos. Eramos mejores que él, pero era un oponente fuerte y capaz de llevarse partidas contra nosotros.

Durante esa quedada, Urulok nos dio varios consejos sobre los juegos de lucha, uno de ellos aún forma parte de las bases de mi estilo de juego: "Agarrar siempre es una buena opción, es un movimiento que no se puede bloquear y siempre te va a dejar en buena posición". Esta frase es la principal razón por la que creo que hay que tener un juego de agarres fuerte y original en niveles altos.

Acabó el día y me sentí bastante preparado, pero no estaba de más quedar de nuevo el viernes para asegurar. Está vez fue Hikotsu el meleer que nos invitó a su casa. Veyron, Miquel y yo nos dirigimos a Via Julia donde nos recogió y nos llevó a su casa para algunas horas de Smash. Ahí nos esperaban también otros miembros de su crew, y aunque la mayoría jugaron Melee, NeMo también se apuntó a algunas partidas de Brawl con su Wolf. Hikotsu jugaba con Zelda y Marth, y tanto él como NeMo jugaban sin saber nada de los personajes ni técnicas avanzadas, pero aun así eran mejores que muchos jugadores que había visto por Wifi.

Toda esta gente que habíamos conocido iba a participar en el torneo que nos esperaba al día siguiente, pero fuera de los que ya conocía de antes no estaba demasiado preocupado. Sobretodo esperaba no quedar el último de ellos, pero ganar me hacía una ilusión inmensa.
BY Marcbri
Administrador
Bueno, tras varios meses con esto parado el brawl me ha vuelto a motivar una vez más así que no veo mejor manera de agradecerlo a la comunidad que continuando esto.

Capítulo 16: Nakoko Ranbat 2008

El 30 de agosto de 2008 tuve mi primera experiencia offline. El torneo empezaba a las 12 así que quedamos bien pronto en Cornellà Miquel, Grew, Veyron y yo. La hermana de Miquel nos acompañó ya que sabía llegar al local, el palau Sant Jordi, clásico recinto para conciertos. Durante el viaje comentabamos cosas del juego y del torneo. ¿Quién iba a ganar? ¿Habría alguien mejor que nosotros que no conocieramos? Todos estábamos muy emocionados.

Tan pronto llegamos, nos apuntamos al torneo de Brawl, y vimos como el chico que iba delante nuestro escribía Pisha en la hoja de inscritos. Era ese jugador de Toon Link que conocía de Vandal. Nos saludamos y nos juntamos con él y sus amigos. A lo largo de la mañana llegaron también Hikotsu, NeMo y Urulok. Había nivel en el torneo pero todo indicaba que uno de los cuatro sería el ganador, solo Urulok con algo de suerte podía ganarnos.

Antes de iniciar el torneo se nos volvieron a explicar las normas. 4 stocks 5 minutos. Todos teníamos claro que era casi imposible acabar una partida en esas condiciones contra alguien del mismo nivel. Por suerte, se nos comunicó justo después que se usarían liguillas para determinar a los mejores y los combates entre los 8 finalistas tendrían más tiempo.

Los grupos eran de unas 6 personas, en el A estábamos Veyron y yo, en el B Grew y Hikotsu, en el C Miquel, Pisha y Urulok y en el D NeMo.

Pensé en que habíamos tenido algo de mala suerte en no salir separados en los cuatro grupos, pero tarde o temprano tendríamos que jugar así que me concentré en ganar fuese a quien fuese. Los jugadores del torneo eran muy inferiores a nosotros, muchos ni siquiera conocían todos los movimientos de sus personajes haciendo que nuestras victorias fueran exageradamente fáciles. Mi partida con Veyron decidiría el primero de grupo, pero tal como habíamos previsto al escuchar las normas, el tiempo se terminó cuando ambos estábamos en la última vida, resultando en una victoria para él al vencerme en la muerte súbita.

Grew paso sin problema y Hikotsu cayó contra un Pikachu que tomó el segundo seed, NeMo pasó segundo, perdiendo ante un Pit en su grupo y Miquel sudo para poder vencer tanto a Pisha como a Urulok, ganando muy justo a ambos. Cuando Urulok perdió contra Miquel consideró que el torneo había terminado para él, se retiró y se fue a jugar al Melee dejando a Pisha en segunda posición.

Tras una charla con los organizadores, nos permitieron jugar los emparejamientos finales con siete minutos de tiempo pero el mejor de 3 solo sería para la final y el la disputa por el tercer y cuarto puesto. Mi bracket consistía en el Pikachu que había pasado primero del grupo D, el ganador de Miquel contra NeMo y luego en la final cualquiera de los otros 4 clasificados.

Hubo un gran descanso para comer y aproveché para jugar algunas amistosas con Miquel, hicimos varias Falco contra Pikachu y las perdí todas de mucho, algo me decía que debía pensar en algo para ganar esa partida.
BY Hikotsu
Joder yo casi no me acuerdo, o sea, me acuerdo del torneo y todo, de hecho hay una foto en mi facebook que salgo con M jugando al Rock Band, pero no me acuerdo de las partidas. Solo recuerdo que usaba a Zelda y a Snake xD
BY Veyron
Desesperate mk contra grew xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En ese torneo utilize a Zelda fuck yeah =D y gane a mikel y quede tercero :D xDDDD

Y fue super feo la muerte subdita contra marc, cuando se acabo el tiempo teníamos el mismo % y las mismas vidas creo recordar xDD
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]