Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
#17031
Pero si lo gracioso de hablar de música es debatir. Es demasiado subjetivo como para poder afirmar que un grupo sea bueno o no. Fácilmente podria enseñar artistas que tal vez ni siquiera te imaginarias que algo así fuese considerado música.

Como por ejemplo, el músico con el mayor número de lanzamientos bajo un mismo nombre, el japones Merzbow:
in b4 "this is shit"
#17142
A ver, claro que es subjetivo si hablamos de cuestión de gustos, pero los Guns son buenos, si lo son o no, no es cuestión de gustos, es algo objetivo, puede que algún grupo sea genial y a mí no me guste cómo suenan, pero el grupo en sí sigue siendo genial.

EDIT:
Hotel California- The Eagles
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#17180
No, ¿te parece que la música chunda chunda, que básicamente es ruido, es buena? hay gente a la que le gusta, ahora probablemente pondrás lo mismo de Guns por ejemplo, mas no es lo mismo.
#17202
tl;dr version de la actual discusión en el (único) post de música de SBS, por Me:

peyudosmith: *video de los guns n roses*

talvi: no me gustan los guns n roses

peyudosmith: talvi eres to raro los guns n roses son buenos

talvi: los guns n roses son malos *lógica de mierda* *buena música*

peyudosmith: los guns n roses son buenos

talvi: los guns n roses son malos *buena música again*

peyudosmith: talvi eres to raro los guns n roses son buenos (esto me suena...)

talvi: soy la leche *video de ruido*

kirzo: los guns n roses son buenos

talvi: tontería

kirzo: los guns n roses son buenos, chundachunda caca

Talvi está bajando el nivel, tanto en videos como en comentarios, pero tal vez venga y haga un epic comeback. Veamos dónde termina esta intensa lucha dialéctico-musical.

[/Me_Aludes]

Ah, sí lo que estoy escuchando:
Edit: Dialécticomusical probablemente ni exista, pero si existe, ¿llevaría tilde?

Edit2: Mejor lo separo con un guión guay y me evito problemas.
#17237
me_aludes es un buen nick, tiene su gracia.

yo no he tratado de convencer a talvi, es una estupidez convencer a alguien en una cuestion de gustos como esta, me he limitado a dejar constancia de algo indiscutible.

a todo esto, mientras kirzo va poniendo grandes clasicos, talvi va poniendo mierda audible

/no offense talvi pero tenemos grandes diferencias en este campo, como estoy seguro que tenemos grandes coincidencias
Avatar de Usuario
BY miyu
#17287
yo estoy escuchando la cancion de pan integral :3

pan integral
pan integralllll!
ayuda a digerir...ayuda a cagar...
pan integral!
pan integrallll!
ayuda a mejorar :3 nuestra flora intestinal ;3

es el temaso de este año ò_ó!
BY Edu
#17294
estoy escuchando la musica de la mierda del escenario de espera del wifi. Claro, si los otros 3 hubieran esperado a que me conectara, pero noooooooo, ellos son impacientes.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#17301
De los Gun'n'Roses no diré nada, pero, ¿el tío este ha criticado a Queen? Si lo ha hecho entonces me veo obligado a hacer lo siguiente:

1.- Yo le gané un MM a Talvi
2.- Por lo tanto, yo gané dinero de Talvi
3.- Según las creencias judías, al poseer su dinero, poseo parte de su alma
4.- Como poseo su alma, utilizo ese poder para tomar decisiones en su nombre
5.- Como Pseudo-Talvi, decreto que Queen es bueno.

Sí que hay músicos cuya calidad no puede ser puesta en duda. Freddy Mercury es un caso paradigmático, pero mi músico favorito de este tipo es David Bowie. Realmente nadie tomará en serio a una persona que tenga los huevos de decir que Bowie no ha sido un músico fantástico. Un genio multifácetico que ha sabido experimentar en el campo de la música.
Obviamente me quedo con el Bowie más Glam. Porque el Glamour lo vale.
#17334
De los Gun'n'Roses no diré nada, pero, ¿el tío este ha criticado a Queen? Si lo ha hecho entonces me veo obligado a hacer lo siguiente:

1.- Yo le gané un MM a Talvi
2.- Por lo tanto, yo gané dinero de Talvi
3.- Según las creencias judías, al poseer su dinero, poseo parte de su alma
4.- Como poseo su alma, utilizo ese poder para tomar decisiones en su nombre
5.- Como Pseudo-Talvi, decreto que Queen es bueno.

Sí que hay músicos cuya calidad no puede ser puesta en duda. Freddy Mercury es un caso paradigmático, pero mi músico favorito de este tipo es David Bowie. Realmente nadie tomará en serio a una persona que tenga los huevos de decir que Bowie no ha sido un músico fantástico. Un genio multifácetico que ha sabido experimentar en el campo de la música.
Obviamente me quedo con el Bowie más Glam. Porque el Glamour lo vale.
Bohemian Rhapsody - Queen
Enjoy the silence - Depeche mode
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dAN9sKlO ... re=related[/youtube]

Depeche mode mola también.
Avatar de Usuario
BY [M.]
#17971
Cierto que tienen muchas cosas totalmente geniales y pegadizas. Cincuenta y tres chocopuntos.

TALVI: Lo que tú digas, pero mola más en su época Glam. Y eso ni lo discuto, que a veces parece que simplemente quieras una colleja o algo así ._.
Avatar de Usuario
BY Sham
#17984
Llevo escuchando The Killers desde que surgieron. Se han vuelto demasiado comerciales. Me están dejando de gustar. Si el próximo disco es como éste último creo que sudaré de él.

Odio que los grupos indie se pongan de moda. Siempre he estado orgulloso de escuchar ésta música, siempre éramos los mismos en los conciertos y era genial encontrarte a gente de otros sitios y pasarlo genial en esos conciertos de Franz Ferdinand, The Hives (por cierto el día 26 tocan gratix en Barcelona), Arctic Monkeys, y un largo etc, pero desde que a la gente "le empezó a gustar" la música indie (yo prefiero llamarlo rock alternativo), me siento menos único y orgulloso de que me gusten.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 74
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]