Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Mewtwo2000
Ya me habian dicho que parecia queso, ahora mantequilla... xDDD

Supongo que el modelo en si debe ser algo anaranjado, porque la textura es completamente amarilla y blanca O.o
BY Lion
ahora parece pis

nah es broma, esta mucho mejor ahora.

Tu trabajo es impresionante, has pensado en hacer cosas para el Melee?
BY Mewtwo2000
Error, he utilizado texturas de personajes en melee, pero no he hecho nada.

Acerca de hackear el melee, dada la poca libertad que tendria para hacer hacks en melee, no quiero ni intentarlo. Simplemente porque el melee necesita disco para probar, el brawl me va desde usb directamente y con la SD vienen los hacks, y porque tengo muchisimas cosas en mente para brawl, tantas que no las podre hacer todas. Y hacer cosas en melee con peor acabado que en brawl siemplemente no entra en mis planes ^^U
BY Mewtwo2000
BY Jess_Master
mewtwo, porque sigues subiendo escenarios a braw vault si no se puede abrir.
sale error 404

P.D.Sigue currandotelo macho, el mejor que he visto haciendo stages. :P
BY Mewtwo2000
En realidad los enlaces vienen de que esto es una copia de un post que hice en otro sitio antes de que el vault cayera xD

No los quito porque cuando vuelva el vault, el error 404 desaparecera y los enlaces seran validos.

De todas formas, el vault no es mas que una base de datos de enlaces. Todos mis enlaces al final van aqui:

http://mediafire.com/mewtwo2000
BY Mewtwo2000
@alexjol Estaba pensando hacer algo. Hoy he confirmado que la regla de estar en el kcmm team como team unico y exclusivo de uno ya no es una obligacion, asi que me gustaria volver a entrar en retosnintendoteam y postear alli mis cosas otra vez. Postearia todo lo que posteo en kcmm y quiza algo de mas, ya lo veria.

La cosa seria que tendria su interes convertirlo en un team de habla castellana exclusivamente, e integrar a todos los hackers españoles y latinoamericanos para que posteasen sus cosas alli. O al menos a los que les interese y tengan un nivel minimo de calidad. El formato de siempre pero sin escribir el texto en dos idiomas.

A ver si lees esto pronto y me dices que opinas.

Aprovecho para dejar un video xD
BY Lion
Yo lo unico que se hacer bien son texturas, mis model imports ni siquiera estan fixeados.

Me gustaria poder fixear el Falcon over Ike que hice por pasar el rato
BY alexjol
@alexjol Estaba pensando hacer algo. Hoy he confirmado que la regla de estar en el kcmm team como team unico y exclusivo de uno ya no es una obligacion, asi que me gustaria volver a entrar en retosnintendoteam y postear alli mis cosas otra vez. Postearia todo lo que posteo en kcmm y quiza algo de mas, ya lo veria.

La cosa seria que tendria su interes convertirlo en un team de habla castellana exclusivamente, e integrar a todos los hackers españoles y latinoamericanos para que posteasen sus cosas alli. O al menos a los que les interese y tengan un nivel minimo de calidad. El formato de siempre pero sin escribir el texto en dos idiomas.

A ver si lees esto pronto y me dices que opinas.

Aprovecho para dejar un video xD
Sinceramente, a mi me encantaría que retomases el equipo y posteases tus hacks ahí, pero yo veo ya retosnintendoteam como una página obsoleta, lleva eones sin actualizarse y por lo que supongo, la gente habrá dejado de mirarla desde hace tiempo, por lo que veo varias opciones:

1-Que te de igual que lleve desactualizada bastante y aún así postees ahí (haciendo publicidad si quieres y tal)
2-Que pases de postear ahí y sigas posteando solo en KCMM.
3-Que se haga una nueva página/blog/asdf.

Los problemas de la opcion 3 son que yo, que era el que creó RNT y que era el que más pendiente estaba de ella y tal, rara vez hago ya hacks, más que nada por el poco reconocimiento/ayuda que se presta en KCMM, y me paso la mayor parte de mi tiempo libre jugando al LoL, por consiguiente, si eligieses la 3ª opción, seguramente tú serías el que tuvieras que estar más atento a la página (aunque mucho no hay que hacer, pero vamos, que soy muy vago XD), aunque lo más probable es que yo ayudaría e incluso puede que me animara y volviese a hacer hacks con asiduidad.

La decisión la tomas tú. Creo que no te quité de miembros de RNT, así que cuando quieras, si eliges seguir posteando allí, postea todo lo que quieras. De todas maneras, déjame aquí escrito tu decisión.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]