el acido parece mantequilla
pero me gusta
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Tengo esto un poco abandonado...Me encanta
Este es mi ultimo escenario:
http://kc-mm.com/mewtwo2000/ethernal-st ... 8-03-2011/
Y esto lo tengo hecho pero sin publicar:
@alexjol Estaba pensando hacer algo. Hoy he confirmado que la regla de estar en el kcmm team como team unico y exclusivo de uno ya no es una obligacion, asi que me gustaria volver a entrar en retosnintendoteam y postear alli mis cosas otra vez. Postearia todo lo que posteo en kcmm y quiza algo de mas, ya lo veria.Sinceramente, a mi me encantaría que retomases el equipo y posteases tus hacks ahí, pero yo veo ya retosnintendoteam como una página obsoleta, lleva eones sin actualizarse y por lo que supongo, la gente habrá dejado de mirarla desde hace tiempo, por lo que veo varias opciones:
La cosa seria que tendria su interes convertirlo en un team de habla castellana exclusivamente, e integrar a todos los hackers españoles y latinoamericanos para que posteasen sus cosas alli. O al menos a los que les interese y tengan un nivel minimo de calidad. El formato de siempre pero sin escribir el texto en dos idiomas.
A ver si lees esto pronto y me dices que opinas.
Aprovecho para dejar un video xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]