¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Yo me acuerdo de esa peli!!! *__*
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Ayer me entere de que an sacado una película de Death Note, basada en el Anime, alguno se la ha visto? de donde recomendais descargarla?
Si con interesante quieres decir vomitivo, lo acepto.Ayer me entere de que an sacado una película de Death Note, basada en el Anime, alguno se la ha visto? de donde recomendais descargarla?
Son 2 peliculas que abarcan la temporada Light vs L, tiene un final distinto al del manga, es interesante xD, aunque te ries como sobre-actuan los japos al morirse.
No se que miedo teneis de eso.En breve Keanu Reeves = Spike Spiegel.mierda puta,tres veces mierda y me cago en la recochina madre,encima,con el numerito de "al estudio no le gusta,hay que reescribirlo" esto apesta a jungla de crital 5,pero en marte,o peor,que empiezena a flipar con el kung-fu,o yo que se que que se yo....
No llega a la calidad de las películas de Pixar (aunque es producida por John Lasseter, uno de los pilares de la empresa) y tampoco llega al nivel de las películas clásicas de Disney de los 90 (La Sirenita, La Bella y la Bestia), pero tampoco está tan mal, hay cosas horribles y cosas buennis.No tiene nada que ver con Pixar, no es bueno comparar en ese sentido. Lo bueno de Enredados es que siendo una película de animación 3D, recupera el estilo de los clásicos Disney 2D, tanto en el dibujo como en la forma y estructura, así como en la idea de adaptar una obra literaria (practicamente todos los exitos disney son adaptaciones). Realmente interesante de ver. Solo ciertas resoluciones algo pobres de Guión la alejan un poco de las pelis del siglo pasado, pero desde luego es lo mejor de Disney desde Tarzán.
Hablarás tomando como referencia las 2D, porque UP y Wall-E siguen siendo de Disney. Y de hecho ambas siguen el tradicional guión romanticista (un sueño hecho realidad, por ejemplo) consagrado por la empresa. Y considero UP el techo que Disney Pixar tiene que romper (aún tengo que ver Tangled). Quizás este finde. Cuando la vea doy mi análisis y la comparo.
No tiene nada que ver con Pixar, no es bueno comparar en ese sentido. Lo bueno de Enredados es que siendo una película de animación 3D, recupera el estilo de los clásicos Disney 2D, tanto en el dibujo como en la forma y estructura, así como en la idea de adaptar una obra literaria (practicamente todos los exitos disney son adaptaciones). Realmente interesante de ver. Solo ciertas resoluciones algo pobres de Guión la alejan un poco de las pelis del siglo pasado, pero desde luego es lo mejor de Disney desde Tarzán.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]