@Daniel
¿No tiraste tambien un mando que no era tuyo en canarias?
NO
No tiré absolutamente NADA, white se lo invento todo, al hacer el ''ragequit'' simplemente me enfade y quise ir a tomar el aire, así que deje el mando en la mesa, pero como lo deje rápido, se resbalo y se callo al suelo, luego no lo recogi porque andaba algo enfadado. pero no tiré ''NADA'' dejad de creeros el flame/memes sobre mi porque la mitad son mentidas o trangiversadas.
@Rydle no, permiteme explicarte, es cierto lo de mi mania del palo. pero creo que no recuerdas la ultima stock, yo aun la recuerdo como si hubiesemos jugado esa MM ayer mismo rydle, no se si alguno lo recuerda pero estuve hablando los primeros dias con redrix sobre si me podia dejar un mando ya que al mio se le salio la goma dias atras y aunque mucha gente jugaba sin goma yo aun no me veia capacitado, así que me presto un mando (el cual es el que uso actualmente porque jamás he roto un mando) y ese mando era literalmente nuevo, aun tenia los botones algo rigidos y tal, entonces yo que tengo las manos bastante asperas me cuesta amoldarme a los botones (no se porque) y en el final de la MM estaba yo en el borde a 111 y tú a 147 hiciste short hop fair intente saltar del borde para hacerte un dair pero no salto, se me fue la invencibilidad del borde, me diste sali disparado intente volver, hice ahora nuevamente el salto y me comi el bair que me remato. ese fue el motivo del cabreo.
@Robo no soy el único LOL, Marc también lo ha hecho e incluso nemo afirma que le ha pasado. es más también blaster en la caverna chochan tiro el mando a la tele por culpa de que le reacciono mal. todos y estoy seguro de que TODOS os enfadais cuando perdeis contra gente contra la que creeis que no deberiais perder, o al perder una gran ventaja etc, precisamente me enfado porque se que podria haberlo hecho mejor en la susodicha partida y es una falta de respeto no solo hacia el rival por no dar lo mejor de mi, sino hacia mi mismo por lerdo. dejaos de tanto flame y ved las cosas en persona, mi actitud no es para nada como se plantea en este foro.
Marc disculpa por este post que no tiene nada que ver con tus cronicas, aprovecho ya de paso para decir que me gusta mucho como escribes y espero que llege ''pronto'' la cronica del exposevilla ^^