Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY [M.]
Sham: Peyudo está en lo cierto. Esos grupos difícilmente podrían catalogarse de Indie. Es más bien rock alternativo, sí. Si estiras mucho, Rock Indie, que no Indie a secas. Pero bueno, ya se sabe cómo es la música, que siempre hay quienes dicen de todo.

Esto es Indie sin duda alguna:

(Una de mis canciones favoritas)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kn0Lok8p ... re=related[/youtube]

(Videoclip curioso)
BY Sham
Ya os he dicho que a esos grupos los llamos Rock Alternativo. Si les he dicho indie es porque me convencieron de que así se llamaba el estilo. Ahora sé que yo estaba en lo cierto.

Peyudo, si nos calmamos mejor.
Ya os he dicho que a esos grupos los llamos Rock Alternativo. Si les he dicho indie es porque me convencieron de que así se llamaba el estilo. Ahora sé que yo estaba en lo cierto.

Peyudo, si nos calmamos mejor.
si nos explicamos creo que aun ira mejor
El indie no es un genero, solo es una etiqueta comercial. Hoy en dia se le llama a todo indie, hace que pierda por completo su significado.

Edit: Dios, ¿acaso es posible hablar de música sin que alguien empiece a glorificar a los Beatles?
El indie no es un genero, solo es una etiqueta comercial. Hoy en dia se le llama a todo indie, hace que pierda por completo su significado.

Edit: Dios, ¿acaso es posible hablar de música sin que alguien empiece a glorificar a los Beatles?
con cada post le das mas fuerza a tu perfil de gusto musical

si el indie no es un genero, dime que es esto:
Grandaddy - Now It's On
http://www.youtube.com/watch?v=mOq7acPdfnQ

que venen els indis!
Eso es música muy mala.

A lo que me refiero es que indie como género ha perdido toda la identidad que tal vez pudiera tener en su día. No se como se puede llamar a un grupo independiente cuando ya nacen pegados a una discográfica sin tener siquiera un album, como pasó con los Arctic Monkeys. Nombrados los "nuevos Beatles" por la revista Rolling Stone (corregidme si me equivoco), no han sido más que uno más de entre los cientos de grupos "indie" que inundan el panorama rockero actual (y digo rockero, no musical).
Dios, ¿acaso es posible hablar de música sin que alguien empiece a glorificar a los Beatles?
¿Y qué problema hay? Ah, cierto, es que los Beatles no son buenos, igual que los Guns.
Te aconsejo por cierto, que veas Acoss The Universe, a ver qué opinas.
Dios, ¿acaso es posible hablar de música sin que alguien empiece a glorificar a los Beatles?
¿Y qué problema hay? Ah, cierto, es que los Beatles no son buenos, igual que los Guns.
No son el principio y fin de la música, eso para empezar. Y antes que decirte que problema hay me podrias explicar que tienen de bueno y porque deberia destruir toda mi música a excepción de los Beatles, ya que son divinos.

¿Porque deberia ver Across The Universe?
los Arctic Monkeys realmente imitan a los Beatles en el estilo, se parecen mucho a los Beatles en sus inicios.

pero los Arctic Monkeys (a mi personalmente) me suenan bastante repetitivos, no se si es cosa del vocalista o de los ritmos pero no me acaban de gustar demasiado.

los Arctic Monkeys no son indie, son rock alternativo, digamos simplemente rock.

lo que te he pasado es indie. y si escuchando una cancion de un grupo ya me puedes decir si un grupo es bueno o malo, una de dos, o eres el mesias de los criticos musicales, o eres un necio.

Grandaddy es un buen grupo. puede gustarte mas o menos, pero no son malos, cometes el mismo error de nuevo.
No son el principio y fin de la música, eso para empezar. Y antes que decirte que problema hay me podrias explicar que tienen de bueno y porque deberia destruir toda mi música a excepción de los Beatles, ya que son divinos.

¿Porque deberia ver Across The Universe?
Para empezar no he dicho que sean el principio y fin de la música, para seguir te diré que no tienes por qué destruir toda tu música a excepción de los Beatles, ya que son divinos, y que yo no te he dicho y/o incitado a hacerlo. Para terminar te diré, que tampoco te he dicho que debas ver ATU, te lo he aconsejado porque me parece una palícula genial y querría saber tu opinión.
@peyudo: Llamame necio si te parece, pero no creo equivocarme si digo que he oido más música que todos vosotros juntos, y llegado un punto me es más fácil predecir cierto tipo de música, sobretodo si es un rock tan génerico y del monton como este. No te preocupes, creo que dejare de criticar cada video que pongáis, ya que la gente aprecia cuando alabas algo bueno pero prefiere evitar las críticas.

@Kirzo: Se que tu no has dicho nada de eso. Exageraba, pero nombrar a los Beatles suele ir ligado a eso. Te pregunto porque deberia verla porque tengo una gran lista de películas para ver y si no me parece lo bastante interesante pues tardaré más o menos en verla, depende de la prisa que tengas en saber mi opinion.

Oh, y ahora oigo "Three Ragas" de Ravi Shankar. Dudo que pueda sacar un video ya que cada pieza dura más de 10 miutos. Música hindú.
predecir musica?

montate un chiringuito tipo rapel y ganate la vida de adivino.

no me interesa saber si realmente has escuchado mas musica que todos los del foro juntos, me parece algo demasiado estupido, solo se que si realmente has escuchado tanta y te repugnan grupos como los Beatles, deberias haber escuchado menos.

y si, sudare de seguir debatiendo contigo cada vez que te da asco lo que colgamos.

Grandaddy es un buen grupo. para haber escuchado tanto, parece que a ellos no les has escuchado.
Nunca he dicho que me repugnen los Beatles, no se donde lo has leido. Y porque te guste a ti no quiere decir que sea bueno. Básicamente todo lo que tu has oido es bueno y el resto no lo es. Pues vaya.
Nunca he dicho que me repugnen los Beatles, no se donde lo has leido. Y porque te guste a ti no quiere decir que sea bueno. Básicamente todo lo que tu has oido es bueno y el resto no lo es. Pues vaya.
que va.

pero yo suelo criticar positivamente y tu por lo que veo, negativamente.

por ejemplo a mi no me gustan demasiado los Arctic Monkeys como he dicho (tienen algunas canciones que si), pero son un buen grupo. una cosa es materia de gusto propio y otra de calidad musical. ahi es donde tu aparentemente no haces distincion.
A los Beatles y David Bowie los respeto, a muchos otros que han sido postados, como The Killers, pues no, y cualquiera con dos dedos de frente dirá que no son más que un grupo más de moda. Por otro lado, que me disguste, por ejemplo, Queen, ya es más personal, pero tampoco le veo la gracia, aparte de un par de canciones.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 74
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]