Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Mewtwo2000
La verdad es que no se muy bien... La 3 necesitaria mas trabajo, buscar un nombre, preocuparse por hacer publicidad, buscar gente... La 1 como tu dices esta obsoleta y hay poco soporte por parte de otros teams. Ademas, he estado pensando y ambas 1 y 3 necesitarian, o al menos tendrian como convenientes el buscar miembros de habla española con ganas de postear cosas. Y lo veo un poco crudo.

La 2 es no hacer nada. La mas facil y la mas comoda.

Yo ahora mismo seria mas de la 1, y ver si alguien se quiere unir y tal. Y viendo la cosa si cambia o esta igual de muerta, progresar a un nuevo team con nuevo nombre, quedarse con RNT, o dejarlo morir definitivamente.

Acerca de lo del usuario, si que me quitaste, yo te lo pedi en su momento y he comprobado que no puedo acceder. Si me pones de nuevo, podria empezar a postear como minimo lo mismo que posteo en KCMM, y comentar en el foro de alli si alguien quiere unirse. Es lo que se me ocurre por ahora.

Lo que tu veas.
BY Lion
Yo si se hace la 3 me pseudocomprometo a hacer los fixes de mis imports de kamen (Las iluminaciones) y a ponerle texturas metalicas además de hacer mas mierda
BY alexjol
La verdad es que no se muy bien... La 3 necesitaria mas trabajo, buscar un nombre, preocuparse por hacer publicidad, buscar gente... La 1 como tu dices esta obsoleta y hay poco soporte por parte de otros teams. Ademas, he estado pensando y ambas 1 y 3 necesitarian, o al menos tendrian como convenientes el buscar miembros de habla española con ganas de postear cosas. Y lo veo un poco crudo.

La 2 es no hacer nada. La mas facil y la mas comoda.

Yo ahora mismo seria mas de la 1, y ver si alguien se quiere unir y tal. Y viendo la cosa si cambia o esta igual de muerta, progresar a un nuevo team con nuevo nombre, quedarse con RNT, o dejarlo morir definitivamente.

Acerca de lo del usuario, si que me quitaste, yo te lo pedi en su momento y he comprobado que no puedo acceder. Si me pones de nuevo, podria empezar a postear como minimo lo mismo que posteo en KCMM, y comentar en el foro de alli si alguien quiere unirse. Es lo que se me ocurre por ahora.

Lo que tu veas.
Si el email de tu cuenta de wordpress es el mismo de hotmail con el que te tengo en el msn, ya tienes invitación enviada para volver a RNT :3

PD: Gracias a tí puede que vuelva a hacer cosillas XD
BY RuKeN
bueno no se si atendereis peticiones pero os hago una pequeña peticion a los de RNT

el caso es que del Dragon Quest Road Victory intente sacar dos modelos para implantarlos sobre dos personajes

los modelos eran de Riptide(para C.falcon) y Nokturnus(para Ganondorf)
imagenes de cada uno
http://www.creativeuncut.com/gallery-14 ... iptide.jpg
http://uman.square-enix-europe.com/cont ... nster1.gif

bueno, el caso es que despues de mucho intentarlo, el tema de los vertices no se me da nada bien

asi es que si realizais esta pequeña peticion, os sacare los modelos y demas y os lo enviare para que hagais vuestra magia con ellos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]