Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador

No tiene nada que ver con Pixar, no es bueno comparar en ese sentido. Lo bueno de Enredados es que siendo una película de animación 3D, recupera el estilo de los clásicos Disney 2D, tanto en el dibujo como en la forma y estructura, así como en la idea de adaptar una obra literaria (practicamente todos los exitos disney son adaptaciones). Realmente interesante de ver. Solo ciertas resoluciones algo pobres de Guión la alejan un poco de las pelis del siglo pasado, pero desde luego es lo mejor de Disney desde Tarzán.
Hablarás tomando como referencia las 2D, porque UP y Wall-E siguen siendo de Disney. Y de hecho ambas siguen el tradicional guión romanticista (un sueño hecho realidad, por ejemplo) consagrado por la empresa. Y considero UP el techo que Disney Pixar tiene que romper (aún tengo que ver Tangled). Quizás este finde. Cuando la vea doy mi análisis y la comparo.
Up y Wall-e son Pixar. Me da = que Pixar forme parte de Disney. Los equipos de realización de las peliculas son distintos. Pixar y Disney siguen siendo estudios diferentes. De hecho, esa es una de las condiciones en la adquisición de Pixar por parte de Disney. Verás que en Tangled no sale la cartela inicial con la lamparita de Pixar, así como en muchas otras películas 3D de Disney.

Hay pelis que se firman como Pixar: Wall-e, Up, Toy Story 3 y pelis que se firman como Disney y siguen siendo animación 3D: Tangled, Bolt, Chicken Little.

Y los guiones de Wall-e o Up nada tienen que ver con los clasicos Disney. El de Tangled sí.
BY Slyon
Imagen
fucking peli, qué agobio, muy buena.
BY poni
para empezar la prota no esta ni de lejos tan buena como se dice,y para terminar... bueno,no se si intentaron que el final quedara guay y tal,pero yo lo vi un poco deshinchado. en general a mi no me mato.pero desde luego tampoco es el cancer de un payaso muerto.que la gente le pilla mucha tirria a cualquier cosa con acción.si en lugar de palos se hubieran puesto a hacer planos de la prota mirando por una ventana y a soltar gilipolleces sobre cosas triviales. fijo que la colman de premios(aunque no se los mereciera)
BY Oveie
Acabo de ver Sucker Punch, ¿alguien la ha visto? Me gustaría comentar cosas de esa película

No sabría si decir que es buenísima o que es una puta mierda
Puedo preguntarte que te ha parecido bueno de la peli ? No es troleo, a veces a mi también me gusta ver pelis de peleas de mega sobradas.

Me vale perfectamente que sea por la prota xD hacia tiempo que no veía a madame Boudelaire.
BY Guts
[Esencia de mujer] Y OS CORREIS DE LO BUENA QUE ES
BY Morgenrote
Me la voy a ver solo por el nombre, John Carter, menudo cachondeo.
BY naT
Administrador
¿Alguien ha visto Eva?

¿Alguien ha visto Mientras Duermes?

Me gustaria saber opiniones.
BY Hikotsu
Ayer fui a ver Tintín, está buenni, pero no sale el profesor Tornasol T_T En la siguiente saldrá seguramente xD
BY Arnold
La de Sucker punch esa es una puta basura.

Mientras dormías mola.
BY naT
Administrador
La de Sucker punch esa es una puta basura.

Mientras dormías mola.
Mientras Duermes me refiero a la peli actual, de Jaume Balagueró con Luis Tosar y tal. No se si te refieres a esta, pq Mientras Dormias es otra peli de los 90.
BY Slyon
OH YES.
http://www.youtube.com/watch?v=jDU83LLRot0
Llevo esperando muchos meses para verla, de pequeña no me llevaron al cine a verla así que me toca ahora.
Me ha parecido ver que la edición DVD que sale ahora la han sacado ya.
+11111111111111111111111111

sí, el combo DVD/BluRay ha salido ya, creo que se llama edición Diamante, posiblemente me la pille también XD.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]