- Jue Feb 04, 2010 4:13 pm
Yo voto en contra, ademas si quieres saber la edad de alguien se la preguntas y al pozo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
No lo cierres, simplemente editamos en el priemr post los años de nacimiento.
Propongo cerrar esta mierda y re-abrirlo pero por año de nacimiento, asi es constante y no cambia+1
Para ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.¿Pero a quien le importas tu?
En serio Borja, quiero darte un abrazoPara ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.¿Pero a quien le importas tu?
15 años hereJoder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
Pero como demonios te lo puedes creer?15 años hereJoder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
Lion , ya no te respeto, bueno hacía que te respetaba.Pero como demonios te lo puedes creer?15 años hereJoder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
Porque pareceis todos unos putos crios de mierda inventandoos edadesPero como demonios te lo puedes creer?15 años hereJoder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
Pues puede que le importe a mucha gente borja, para eso tengo un club de fans que me apoya, desde el dia que me registre, y una de las razones de que le importe a la gente sera mi sinceridad porque... El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.Para ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.¿Pero a quien le importas tu?
Pues puede que le importe a mucha gente borja, para eso tengo un club de fans que me apoya, desde el dia que me registre, y una de las razones de que le importe a la gente sera mi sinceridad porque... El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.ara ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.¿Pero a quien le importas tu?
Proweb, ese "club de fans" que tu dices, lo cree yo para reirnos de ti. Date cuenta joder, que no es tan dificil.Dios mío buena ahí(Y)
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]