Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Grew
Yo voto en contra, ademas si quieres saber la edad de alguien se la preguntas y al pozo.
BY RuKeN
yo dentro d 1 semana kumplo los 32

seguro q mis ijos m regalan algo ^^

kien se punta a celebrarlo con cervezas y smash?
BY Redrix
No lo cierres, simplemente editamos en el priemr post los años de nacimiento.
Imagen

@Ruken: .lolruken
BY Marcbri
Administrador
Propongo cerrar esta mierda y re-abrirlo pero por año de nacimiento, asi es constante y no cambia
+1
BY ProWeB
Para ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.
BY borja
Para ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.
¿Pero a quien le importas tu?
BY NeMo
En serio Borja, quiero darte un abrazo
BY Lion
15 años here
Joder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
BY Robo~Luigi
TOs
15 años here
Joder, en serio, que os dan vosotros para desayunar, yo creia que arek tenia 20 o asi
Pero como demonios te lo puedes creer?
BY TheClav
15 años here
Lion , ya no te respeto, bueno hacía que te respetaba.
BY Lion
15 años here
Porque pareceis todos unos putos crios de mierda inventandoos edades

Imagen
BY ProWeB
Pues puede que le importe a mucha gente borja, para eso tengo un club de fans que me apoya, desde el dia que me registre, y una de las razones de que le importe a la gente sera mi sinceridad porque... El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
BY borja
Proweb, ese "club de fans" que tu dices, lo cree yo para reirnos de ti. Date cuenta joder, que no es tan dificil.
BY MaZzone
ara ser sinceros, este posts es de lo mas friki nose que interes tiene el saber la edad si total si todo el mundo sabe que soy el mas viejo de la comunidad, pero bueno como el morbo es lo que mueve por estos lugares ultimamente, hacer lo que creais conveniente xD.
Pues puede que le importe a mucha gente borja, para eso tengo un club de fans que me apoya, desde el dia que me registre, y una de las razones de que le importe a la gente sera mi sinceridad porque... El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Proweb, ese "club de fans" que tu dices, lo cree yo para reirnos de ti. Date cuenta joder, que no es tan dificil.
Dios mío buena ahí(Y)
BY ProWeB
Me da igual que se rian, si total todo forma parte de un espectaculo, la cuestion esque nos reimos todos, aun asi gracias a lo que creaste uno de tus socios hizo una encuesta de mi candidatura de admin y le cerraron el tema, osea quien rie el ultimo rie mejor ya lo sabes borja xD.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]