Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Oveie
In Time - No esta mal, pero no pageis por verla
Yo tenia pensado ir a verla pero me fío de ti xD
BY Saturos
In Time - No esta mal, pero no pageis por verla
Yo tenia pensado ir a verla pero me fío de ti xD
No vayas, si no vayas a follar gracias a ello
BY Oveie
Ola amigos, podrían recomendarme alguna película distópica ? Gracias :)
BY SaiX
querras decir atopica

te refieres a peliculas mas para cinefilos poco vistas?

-L.A. confidential
-en busca de la felicidad
-slumdog millonaire
-el discurso del rey
-cisne negro
-seven
-malditos bastardos
-infiltrados
-el golpe
-shutter island
-ciudad de dios

hay tienes algunas, seguramente algunas las habras visto, no creo que todas
BY Oveie
Nop, me referia a distópica (de distopía, el contrario de utopía).

Libros como 1984 o Un mundo feliz son de temática distópica
BY Mei
La carretera quizá te guste Oveie aunque no sea en ese plan
BY X0Ki
Hace como un año que no piso un cine, ¿hay algo potable en cartelera? Tengo el mono de palomitas y diarrea causada por la cocacola de tirador.
BY El_Bardo
Administrador
Hace como un año que no piso un cine, ¿hay algo potable en cartelera? Tengo el mono de palomitas y diarrea causada por la cocacola de tirador.
Esperate a Batman / Los vengadores, para asegurarte de una buena sesion de cine xD
BY Oveie
He oído bastantes cosas buenas sobre Drive aunque siempre puedes ir a ver El Rey León :D
BY X0Ki
Esperate a Batman / Los vengadores, para asegurarte de una buena sesion de cine xD
Los vengadores no me hace mucho, pero estoy esperando Batman como si me fuera la vida en ello. Hoy estrena Sherlock, que voy a verla seguro, pero no puedo ir con nadie que no haya visto la primera, lo cual me jode un poco los planes xD
BY Slyon
Anoche vi "el árbol de la vida" de Terrence Malick. Llevaba tiempo queriendo verla puesto que el trailer me llamó la atención, la temática y sobre todo la música del trailer me encantaron.

Después de escuchar miles de malas críticas por parte de gente que ya la había visto y de 2 horas de peli he de decir que entiendo a la gente que se salía de la sala de cine a los 20 min.

La peli me ha parecido una obra maestra en cuanto a explicar una idea por parte del director, el tipo de tomas que ofrece la película y las sensaciones que crea te meten mucho en la película, pero en sí, el desarrollo de la peli es una saturación metafísica que muchas veces peca de inconexa e incomprensible. Cuando acabas la película te quedas con la sensación de haber entendido apenas un 40% de la película y esa sensación no es nada satisfactoria.

Supongo que el público que está acostumbrado a "introducción, nudo y desenlace" encuentra esta película algo rara e incomprensible, incluso ridícula en ocasiones (hay escenas que piensas "pero qué cojones.."), por otra parte las buenas críticas de gente entendida en esto del arte cinematográfico y que está cansada de remakes basura y de americanadas son totalmente comprensibles, incluso más que las anteriores.
BY Oveie
Los vengadores no me hace mucho, pero estoy esperando Batman como si me fuera la vida en ello. Hoy estrena Sherlock, que voy a verla seguro, pero no puedo ir con nadie que no haya visto la primera, lo cual me jode un poco los planes xD
Me estás diciendo que te gustó la primera de Sherlock ?
BY X0Ki
A mí lo que haga Ritchie que me lo metan en vena.
BY TheClav
la nueva de superman decían que caería este 2012 ¿no?
aunque personalmente prefiero batman D: y la de spiderman mmm ni siquiera se que antagonista tiene esta vez.
BY El_Bardo
Administrador
Antagonista confirmado por ahora esta el Largarto, pero alguno mas caera obviamente, algun duende seguro xD
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]