Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Hace como un año que no piso un cine, ¿hay algo potable en cartelera? Tengo el mono de palomitas y diarrea causada por la cocacola de tirador.Esperate a Batman / Los vengadores, para asegurarte de una buena sesion de cine xD
Los vengadores no me hace mucho, pero estoy esperando Batman como si me fuera la vida en ello. Hoy estrena Sherlock, que voy a verla seguro, pero no puedo ir con nadie que no haya visto la primera, lo cual me jode un poco los planes xDHace como un año que no piso un cine, ¿hay algo potable en cartelera? Tengo el mono de palomitas y diarrea causada por la cocacola de tirador.Esperate a Batman / Los vengadores, para asegurarte de una buena sesion de cine xD
Me estás diciendo que te gustó la primera de Sherlock ?Los vengadores no me hace mucho, pero estoy esperando Batman como si me fuera la vida en ello. Hoy estrena Sherlock, que voy a verla seguro, pero no puedo ir con nadie que no haya visto la primera, lo cual me jode un poco los planes xDHace como un año que no piso un cine, ¿hay algo potable en cartelera? Tengo el mono de palomitas y diarrea causada por la cocacola de tirador.Esperate a Batman / Los vengadores, para asegurarte de una buena sesion de cine xD
el rinoceronte homosexual era de spiderman o de otro superheroe?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]