Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY Talvi
¿Desde cuando lo que más vende es lo mejor? No tiene porque ser algo negativo, pero tampoco tiene porque serlo positivo.

Ahora bien cuando algo vende, otros lo seguirán intentando imitar a los primeros para recibir al menos parte de ese éxito. Y de ahí nace la cultura basura.
simplemente este ultimo disco de Mando Diao no fue tan bueno como los anteriores pero es con el que saltaron a tener mas publico, especialmente con esa cancion que puso, que es el greatest hit por asi decirlo.

Muse me gusta mucho personalmente. me da igual si le gustan mucho a millones de personas, no hay que buscar ser el unico que conoce un grupo para que te guste. simplemente suenan bien.
LOL tú también te has visto The Flight Of The Conchords?

Mírate The IT Crowd.
No, no la he visto (los descubrí hace poco), pero estoy en ello.

A IT Crowd le tengo una mania un tanto irracional. Mi profesora de primer curso de Inglés Técnico pensaba que a todos los estudiantes de II nos tenía que gustar a la fuerza IT Crowd, y nos obligaba a quedarnos hasta el final de las prácticas poniéndonos fragmentos de la serie. Jódete zorra, aguanté tus jodidas prácticas, pasé de las clases de teoría y tengo la nota más alta del curso.

Lo cual quiere decir que no he decidido todavía si verla o no, está en posibles :D

Música música música... para estrenar la firma y definitivamente relacionado con el tema de la simbología, Laibach.
BY Sham

No, no la he visto (los descubrí hace poco), pero estoy en ello.

A IT Crowd le tengo una mania un tanto irracional. Mi profesora de primer curso de Inglés Técnico pensaba que a todos los estudiantes de II nos tenía que gustar a la fuerza IT Crowd, y nos obligaba a quedarnos hasta el final de las prácticas poniéndonos fragmentos de la serie. Jódete zorra, aguanté tus jodidas prácticas, pasé de las clases de teoría y tengo la nota más alta del curso.
Curioso tu caso de IT Crowd. A mí los primeros no me gustaron, mi novia me obligó a darle otra oportunidad y me encantó. Solo hay que entender su humor.

Enserio, veo difícil que te la pongas a ver, por tu trauma con tu profesora (una serie no se obliga a ver si no quieres, porque puede pasarte como a tí), pero si algún día te da el "tilín" de verla, hazlo.

Radiohead - No Surprises

http://www.youtube.com/watch?v=sgzeqwhNTDk

Que aguante bajo el agua...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 74
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]